Insólito

Isabel Pantoja: sus últimos escándalos salen a la luz

Ahora que se ha filtrado su supuesta negativa de vender Cantora para estabilizar las cuentas como sugiere su hijo, se recuerda su supuesta (gran) artimaña en 'Superviventes' el año pasado.

Isabel Pantoja ha vuelto a ocupar las portadas de las revistas. En esta ocasión, lo hace por  Cantora. Por su negativa ante la posibilidad de venderla que su hijo, Kiko, ha planteado para solucionar sus deudas y sanear sus cuentas económicas. El testamento de Paquirri dividió la herencia de la siguiente manera: 49 % para Kiko y el 51 % para su madre. Esa disposición de la herencia, provocó que Kiko Rivera no pueda vender la propiedad sin el acuerdo de su madre. Un nuevo chisme para Isabel que circula alrededor de sus cuentas y deudas. 

Recordar que hace poco, en marzo, protagonizó una nueva polémica en la que se la señalaba de haber "manipulado" o "hacer trampas" como concursante de la edición de Supervivientes 2019; unos rumores que hoy todavía perduran. La edición del año pasado fue una de las más eclécticas e hipnóticas en la historia del programa. El programa dió como vencedor a Omar Montes, pero Isabel Pantoja acaparó todos los focos. ¿El motivo? Tras pasar más de un año de su participación se abrió la caja negra desvelando un posible fraude en el desarrollo del concurso. La tonadillera ha desmontado la versión de su abandono del concurso.

Cabe recordar que la presencia de Isabel Pantoja entre los participantes del reality supuso un punto de inflexión en la biografía de la artista y en los espectadores del formato. Tras haber abandonado prisión y superar su compás de espera, se adentraba en un reality de supervivencia en la misma cadena en la que meses antes había manifestado que no tendría “ceros” para pagar su caché. Pues bien, su desembarco en las islas estuvo marcado por un incesante ánimo de abandono continuó. “Me voy, aunque sea nadando, pero te juro que me voy”, era alguna de sus muestras de rendición. Tras ellas, Isabel recuperaba ánimo y volvía a querer estar en el concurso hasta nuevo aviso.

Isabel Pantoja, Omar Montes
Gtres

Finalmente y tras varios días apartada del concurso por prescripción médica y sin descubrir claramente su diagnóstico, tuvo que abandonar las islas. La cantante fue sometida a varios análisis periódicos y en uno de los últimos se alertó de algunas variables altas. Nunca se especificó de qué se trataba exactamente, pero la organización del programa anunció que debía volverse para España. "El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento, y los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso”, decía Jordi González en aquel momento. En su regreso a plató ella dijo que le había cogido “a tiempo” lo que tenía.

 

Isabel Pantoja, Omar Montes
Gtres

Después de aquel instante, un vídeo compartido por Noemí Salazar durante las bambalinas del último concierto de Isabel Pantoja, desmontaba todo lo ocurrido. En el vídeo aparece Raquel Salazar, Omar Montes e Isabel Pantoja. En ese momento la tonadillera decía en referencia a GH Dúo y Supervivientes, "tenía que haber ganado mi hijo al igual que tenía que haber ganado yo…", en ese momento la madre de Noemí intervenía para decirle a Omar "Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo". "Qué no, qué yo no me puse mala”, sentenciaba en ese momento Pantoja.

Entonces, ¿si no se puso mala, por qué abandonó el reality? ¿Es cierto que le regaló el premio a su nuevo mejor amigo dentro del reality, Omar Montes? ¿Era todo un plan orquestado al milímetro? Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado, pero está claro que la versión oficial dejó de serlo. 

Continúa leyendo