Vídeo de la semana

Sufre trastorno de estrés postraumático

La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre de abuso sexual en ritos satánicos

Alison asegura que la experiencia traumática comenzó cuando solo tenía 10 años

Mariah Carey
Gtres

La cantante Mariah Carey, de 50 años, lanza su primera autobiografía `The Meaning of Mariah Carey´ el próximo 29 de septiembre. En ella se espera que hable sobre la situación familiar que vivió en su infancia, pues una denuncia interpuesta por su hermana, Alison, ha dejado a todos con la boca abierta. De momento, lo único que se ha podido saber y según consta en la contraportada del libro: "Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron forjar a la persona que soy hoy". Ninguna referencia a Alison quien ha interpuesto una denuncia en la Corte Suprema del estado de Nueva York contra su madre, Patricia Carey,  a la que acusa de  forzarla a mantener sexo con extraños cuando solo era una niña de 10 años y la obligaba a ver como otros niños eran abusados durante reuniones satánicas.

Alison Carey
Gtres

Alison, de 57 años,  alega que como  consecuencia de todo ello se la ha diagnosticado un trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión, lo que la ha llevado a abusar de ciertas sustancias para intentar mitigar los recuerdos que le vienen a la cabeza de aquella época tan horrorosa. Así, pide una compensación económica por los daños físicos y psicológicos que le ha causado todo lo vivido durante su infancia. Mariah y Alison han llevado vidas muy diferentes desde siempre, pues sus padres se separaron y  la cantante se marchó a vivir con su madre, mientras que su hermana lo hizo con su padre. La relación entre ellas no es nada buena, de hecho no se ven desde hace dos décadas y es sabido el enfrentamiento existente en la familia, pues  Alison ha acusado en ocasiones a Mariah de no querer ayudarla económicamente.

Mariah Carey
Gtres

La situación en la que se encuentra Alison es mala, incluso se ha visto obligada a vivir en la calle. Se quedó embarazada a los 15 años y empezó a consumir drogas. Es VIH y sufre varios trastornos mentales, que según ella vienen de la situación que vivió en su infancia cuando su madre animaba a una serie de hombres a participar en dinámicas sexuales. Fue detenida por prostitución y recibió una paliza con un bate de béisbol que le hizo perder algunas piezas de su dentadura. En varias ocasiones ha hecho pública la demanda de ayuda que le ha solicitado a su hermana, de la que no ha recibido respuesta alguna.  En agosto de 2016 dijo estar enferma y necesitar dinero para someterse a dos operaciones, una cerebral y otra en la columna, pero recibió la callada por respuesta. Así, ahora ha decidido dar un paso más al frente y sacar a la luz este escándalo que afecta a la estrella de la música, de quien todavía no se ha oído hablar sobre este tema, del que quizá sí hable en las páginas de su autobiografía, por lo que habrá que esperar hasta finales de septiembre para leerlo.

Continúa leyendo