Se une a la moda del Tik Tok

La hija de Raquel Revuelta recupera la sonrisa junto a su madre, tras el fallecimiento de su padre

Se monta la Feria de Abril en casa

El tiempo cicatriza nuestras heridas del corazón. Esto es algo que sabe muy bien Claudia Jiménez, la hija de la modelo y empresaria Raquel Revuelta, quien perdía a su progenitor, Miguel Ángel Jiménez,  el pasado mes de febrero, a la edad de 55 años, víctima de una intervención quirúrgica del corazón.  Así, dos meses después de la fatal pérdida, Claudia va retomando la rutina y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, aunque sea desde el confinamiento de su casa en Sevilla, en donde reside junto a su madre y sus dos hermanos, Miguel ángel, de 22 años, y Nicolás, de 18. Este es un mes con mucho significado para todos los sevillanos y aunque la Feria no va a poder celebrarse, Claudia ha querido sumarse a la moda del Tik Tok y dejarnos un alegre vídeo en su Instagram, que nos deja ver la recuperación de la joven, de 25 años.

Claudia Jiménez
Gtres

Ha vuelto a recuperar la sonrisa y lo hace junto a su madre, a la que está muy unida. A Ambas se las ve vestidas con traje flamenco y  demostrando todo el arte que llevan por sus venas. Son habituales de la Feria de Abril y del Real, por lo que Claudia comenta el motivo que le ha llevado a grabar estas imágenes. ''No podíamos aguantar el mono🙈 Aunque sea para estar por casa nos teníamos que poner los trajes de la nueva colección de @pilarveramodaflamenca 💃🏽💃🏽❤️❤️ #laferiaencasa #feria2020 #quesemanitanosespera #feriadesevilla #feria #cuarenferia''. Efectivamente, lucen los vestidos que iban a ponerse y que quizá puedan hacer el próximo mes de septiembre como la propia joven anunciaba. ''Qué buen septiembre vamos a pasaaar!! 💃🏽💃🏽💃🏽 @pilarveramodaflamenca .#feria #deseptiembre #sevilla #flamenco #flamenca''.

Raquel Revuelta, hijos
Gtres

Puedan o no celebrar en septiembre la que es la  feria más famosa en el mundo, lo cierto es que Claudia y su madre no se han quedado con las ganas de estrenar sus vestidos y han montado su propia fiesta en casa. Esta es una buenísima noticia, que muestra como las aguas vuelven a su cauce y que gracias al amor de su familia y amigos, Claudia se va recuperando del duro golpe que le ha dado la vida a una tierna edad como ella misma explicaba hace unos días. ''Que injusto perderte en una operación que no parecía complicada. Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Que injusto no tener más tiempo''.  A estas palabras añadía: "De momento te recordamos con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estés viendo cómo te quiere la gente...", seguro que lo ve y también la estará viendo a ella y se sentirá muy orgulloso de tener a una hija como Claudia, que está muy pendiente del resto de la familia e intenta sacar una sonrisa para hacer mucho más llevadera toda la situación.

Raquel Revuelta estaba muy unida al padre de sus hijos, pese a tomar la decisión de divorciarse en 2009, tras quince años de matrimonio. La que fuera Miss España ya ha rehecho su vida sentimental junto a Luis García Bahamonde, presidente de Abbot España, pero siempre llevará en su corazón a Miguel Ángel Jiménez, el hombre con el que formó una familia.

Continúa leyendo