Se salta la cuarentena

La imagen de Kylie Jenner con moño y sin maquillaje que tiene al mundo estupefacto

La estrella de las redes sociales se deja ver muy despreocupada, descalza y en chándal

Cuando la mayoría de las celebs se cuidan para aparecer lo más guapas posible en las publicaciones de sus redes sociales, añadiendo filtros o usando sus trucos para posar, hay otras a las que de repente se les cambia el chip y dejan que todos los mortales las vean al natural, tal y como se muestran dentro de sus casas pero, en esta ocasión fue para salir fuera y saltarse la cuarentena. Y eso es lo que ha hecho Kylie Jenner.


 La conocida miembro del clan Kardashian, lejos de esconderse, ríe encantada al tiempo que se dirige a la casa de su amiga, la modelo y socialité Stassie Karanikolaou. Esta postura no es un buen ejemplo para los demás, cuando hasta ella misma ha pedido que la gente se quede en sus hogares.

 

Kylie Jenner
Instagram

Concretamente, cuando Jerome M. Adams, cirujano general de los Estados Unidos, solicitó a la ‘influencer’ que usara su imagen para dar consejo a los jóvenes en este sentido, a lo que ella contestó: "Es muy importante en este momento ponernos en cuarentena para asegurarnos de que no nos estamos poniendo en peligro a nosotros mismos ni a nadie más".


Viendo esto cabe pensar que Kylie Jenner se contradice, no hace caso de lo que predica y se salta un importante consejo muy válido para estos días de confinamiento. Por su posición, o aconsejada por su familia, amigos o responsables de su imagen, debería cumplir con la cuarentena que indican las autoridades sanitarias por su bien y el de los demás, tal y como salió por su propia boca. Sin embargo, ha sido cazada por paparazzi al subir a su coche, conducido por un chofer.

 

Kylie Jenner
Gtres

Durante el tiempo que si ha cumplido correctamente el confinamiento, Kylie ha recibido el apoyo de su ex, Travis Scott, que la anima. Juntos tienen una hija, una preciosa niña llamada Stormi, y últimamente se ven cada dos por tres, provocando fuertes rumores de reconciliación.


De momento esa circunstancia no ha sido confirmada por ellos, aunque seguro que hablan mucho por el bien de su pequeña. El rapero, de 27 años de edad, y Kylie Jenner, de 22 años,  rompieron su relación sentimental el año pasado. Tras pasar rápidamente las primeras tensiones, la pareja siempre ha mantenido una excelente relación y han pasado más tiempo juntos, algo que indica ese posible acercamiento sobre el que el futuro tiene la palabra.

 

Continúa leyendo