¿Mensaje oculto?

La imagen de Rocío Jurado se cuela en la tienda de Olga Moreno

Rocío Flores está pasando por la etapa más dura de su vida debido al relato público de su madre, ahora parece que ha lanzado un mensaje subliminal desde sus redes sociales.

Esta es la última imagen que tenemos de Rocío y Olga, antes de que la mujer de Antonio David partiera rumbo a Honduras para comenzar su aventura en 'Supervivientes', aunque en el vídeo de presentación comentaba que si llegaba a saber que se avecinaba el huracán de Rocío Carrasco, no habría aceptado la invitación al concurso. La hija de Rocío Carrasco subió una foto desde la tienda de Olga Moreno junto a su novio, Manuel Bedmar, uno de sus grandes apoyos en esta dura etapa que está viviendo. Rocío quiso publicar una fotografía de un regalo muy especial que ha recibido de la tienda Picazzo Poupee, totalmente personalizado para ella. Se trata de una cazadora con la imagen de su abuela pintada a mano que su nieta ha querido agradecer a la tienda “Me enamoran vuestros detalles, gracias de corazón”.

rocio flores
Instagram

No sabemos si el escenario elegido para la imagen ha sido casual o pretende mandar un mensaje a su madre reivindicando que está en el bando de su padre, Antonio David Flores, y su madrastra, Olga Moreno, que actualmente se encuentra concursando en ‘Supervivientes’.

Olga también ha recibido su regalo, se trata de un bolso en el que aparece su cara, también pintada a mano de manera artesanal. “Va a flipar cuando vuelva y vea este pedazo de detalle @oleyamenbyolgamoreno Gracias por vuestra implicación @picazzo_poupee”, agradecía de nuevo la nieta de la más grande en su perfil de Instagram.

olga moreno
Instagram

En el último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la protagonista recordaba entre lágrimas la crudeza de la muerte de su madre, Rocío Jurado, que murió el 1 de junio de 2006 a causa de un cáncer que no pudo superar. Un día que marcó un antes y un después no solo para ella "La familia se hunde, y creo que empezó el final de alguien y el comienzo de muchos", comentaba Rociíto dirigiéndose directamente a su ex marido, Antonio David Flores.

rocio carrasco
Telecinco

La mayoría de los colaboradores del programa, coinciden la dificultad de reconciliación entre madre e hija, que cada vez parece más inalcanzable. Además de la cazadora, Rocío Flores también ha querido llevar a su abuela materna en la piel. Poco antes del anuncio de la serie documental de su madre, decidió tatuarse las firmas de sus abuelos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

rocio jurado pedro carrasco
Gtres

Rocío Carrasco quiso hacer un alto en el camino de su documental para dar una entrevista en directo desde plató el pasado miércoles. La hija de Rocío Jurado decidió narrar con pelos y señales uno de los capítulos más duros de su vida con su hija, Rocío Flores, "El 27 de julio de 2012 Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe pero Rocío no llega a ser verdugo porque ha sido víctima, incluso más vulnerable que yo", relataba muy emocionada Rocío Carrasco que también quiso defender a su hija alegando que ella actuó así por estar manipulada por su padre, Antonio David Flores.

rocio flores antonio david
Gtres

Continúa leyendo