Vídeo de la semana

Sorprendente

La inesperada reacción de Esther Doña tras el nombramiento de Tamara Falcó como marquesa de Griñón

Mientras se convierte en repostera en un pueblo de Cuenca, la viuda de Carlos Falcó se sincera sobre este tema

Esther Doña
Gtres

Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó, ha hablado sin pelos en la lengua sobre el nombramiento de Tamara Falcó como la VI marquesa de Griñón y sus palabras han sorprendido a todos. La colaboradora televisiva se encontraba esta mañana aprendiendo repostería en Santa María de los Llanos, un pueblo de la provincia de Cuenca, y allí ha sido donde ha revelado sus pensamientos en torno a la figura de la nueva aristócrata y el legado que su padre, fallecido hace ocho meses, le dejó en herencia, un gesto que nada tiene que ver con el dinero o las propiedades y que es más sentimental y honorífico. Así lo comentó la propia Tamara, que dijo que era un honor y una entrañable responsabilidad, al enterarse de la última voluntad de su progenitor con respecto a este tema. De este modo Esther, que hasta ahora figura como marquesa viuda de Griñón, revela lo que para ella supone que exista de manera oficial la auténtica portadora de este título tan importante. ¡No te pierdas lo que dice!

 

Esther Doña
Instagram

Ha sido en el programa de la mañana de Televisión Española, una cadena en la que ella colabora, donde Esther Doña ha dado la primera opinión sobre el nombramiento de Tamara Falcó. Con un gorro de cocinera en su cabeza, emulando a la hija de su fallecido marido como chef, pues a Tamara Falcó se le dan muy bien los fogones, siendo la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y participando actualmente en un programa de cocina en la pequeña pantalla, la malagueña ha desgranado sus opiniones mientras sus compañeros desde el plató, y en directo, le hacían varias preguntas, siendo muy sorprendente su reacción al nombramiento de Tamara Falcó como marquesa de Griñón.

 

Esther Doña
Instagram

Desde el citado municipio conquense, por cierto el mismo pueblo de la familia de María José Campanario, Doña ha comenzado hablando del motivo por el que estaba allí, comentando que: “Me gusta mucho la repostería, lo organizan jornaleros que he conocido en la vendimia y es algo que me apetecía mucho hacer”. Después, tras algunas palabras sobre sus preferencias y ante el interrogante de: “¿Qué opinas que justo hoy Tamara Falcó se haya convertido en marquesa de Griñón?”, ella ha contestado, tal cual: “¡Ah, pues no lo sabía, pues enhorabuena!”. Ha sido el colaborador Pérez Jimeno quien después ha intervenido afirmando: “Sabes que si te encuentras con ella seréis las dos marquesas, marquesa viuda y marquesa de Griñón, aunque realmente el título de marquesa viuda es un título social…”…, asegurando Esther Doña tajante: “¡Desgraciadamente!”.

 

Esther Doña
Gtres

Posteriormente han argumentado que el caso de la exmodelo es similar al de Alfonso Díez, que es tratado como duque viudo de Alba de Tormes, y al igual que ella perdería esta deferencia en el caso de volver a casarse. Esther, mientras escuchaba entre galletas, féculas y huevos, ha dicho  con respecto a una pregunta de Carmen Lomana sobre si utiliza mucho este título en su vida social, en los eventos:  “Bueno no lo he utilizado ni cuando vivía Carlos, es algo que está ahí pero por supuesto yo no voy… oséa, soy Esther Doña”.


Para finalizar, la viuda de Carlos Falcó ha comentado que hace tiempo que ya no vive en el campo, aunque sigue rodeada de naturaleza, que le gusta la vida tranquila y le estresa la ciudad, pero : “Nunca se sabe y menos en estos tiempos en los que estamos, mira las vueltas que nos está dando la vida a todos, ahora mismo hacer planes de futuro ni me lo planteo, llevo un poco el día a día., estoy encantada en mi casa, en la zona que vivo ahora, me siento muy acompañada y estoy bien, estoy muy contenta y también muy feliz en mi colaboración con vosotros, en  Televisión Española, y bueno pues así un poco el día a día”.

 

Continúa leyendo