Vídeo de la semana

Aquellos maravillosos tiempos

La ingrata experiencia de Toñi Moreno al ir a la compra hoy

La presentadora aboga por la empatía y por dejar los miedos

Toñi Moreno
Gtres

Corren tiempos difíciles para todos, debido al confinamiento, pero algunos intentan hacer que nuestro día a día sea más llevadero. La presentadora Toñi Moreno habla de la ingrata experiencia que ha sentido al salir a comprar al supermercado.  En la gente se va notando ya el nerviosismo y el miedo, después de más de un mes aislados en casa por el Estado de Alarma.  Esto ha hecho que Toñi nos hable de cómo se ha sentido, cómo ha visto a la gente y de la conclusión a la que ha llegado con gran pena. ''Hoy he salido a comprar. Suelo hacerlo una vez a la semana para no exponerme más. Vengo echa polvo. Por favor, sé que estamos todos nerviosos, que tenemos miedo, que es duro estar en casa y que cada uno sabe lo que está dejando en esta crisis…'', aseguraba la presentadora de `Mujeres y Hombres y Viceversa´, que se ha ganado el cariño del público por la gran sensibilidad que siempre ha mostrado ante los acontecimientos cercanos a ella.

Pese al malestar, Toñi Moreno es bastante optimista sobre la situación y así lo plasmaba a continuación con otro tuit en su red social. ''Y si hay  algo que tengo claro es que esto que está pasando, solo lo superaremos, si nos unimos como hacemos a las ocho. No sé qué mundo se va a encontrar mi hija, pero tenemos la responsabilidad de que sea mejor que el que dejamos atrás. Empatía. Trabajemos la empatía''.  La presentadora es madre de una niña, Lola, que nació en Sevilla el 21 de enero de 2020, poco antes de que comenzara esta pesadilla de la pandemia que estamos pasando. Pese a que su hija es pequeña para darse cuenta de lo que está ocurriendo, Toñi se siente preocupada por el mundo que vamos a dejar a los niños y su deseo es que sea, al menos, un poco mejor que el que tenemos. Para ello, recurre a la empatía, el ponerse en el lugar del otro para darnos cuenta  y sensibilizarnos sobre la realidad que viven muchas personas.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi ha querido acabar su reflexión diciendo ''Y me ha dado tanta pena…'', ella es una mujer con una gran sensibilidad y una enorme empatía, algo que le ha hecho ganarse la admiración de los telespectadores. Como ella misma ha dicho en ocasiones, lleva trabajando en esto desde los 14 años y sintiendo que cada día empiezo de cero. Son muchos los programas que ha presentado a lo largo de su trayectoria profesional y entre ellos cabe destacar `Gente maravillosa´, `El árbol de tu vida´, `Viva la vida´, `Aquellos maravillosos años´ y `Mujeres y hombres y viceversa´, que ha tenido que dejar aparcado, debido a que no se permite público en los platós de televisión y los colaboradores debían de dejar más de un metro de separación unos de otros, situación que hacía complicado que el espacio siguiese adelante. Así, son tiempos para estar en casa y disfrutar intensamente de su pequeña Lola, un niña muy deseada y querida.

Continúa leyendo