Renovada

La mansión de Amal y George Clooney ya está reconstruida

Anegada por las inundaciones, vuelve a tener el esplendor de antaño

Para Amal y George Clooney fue un duro golpe ver como su maravillosa mansión de Londres sufría las consecuencias del paso de la tormenta ‘Dennis’ por el Reino Unido, quedando anegada y con necesidad de reforma. El disgusto se lo llevaron precisamente en España, donde el actor trabajaba en el rodaje de una película y su esposa había acudido a acompañarle unos días.

Ahora, para dejar un poco a un lado las noticias sobre el coronavirus, el matrimonio Clooney ha tenido una grata noticia al ver como su hogar londinense ya está reconstruido y dispuesto para albergarles de nuevo.

 

Clooney
Gtres

Gracias a esta grata sorpresa, al icónico intérprete y a la abogada se les ha pasado el disgusto de observar unas imágenes en las que estaban inundadas hasta las pistas de tenis y todo el jardín, las entradas,…


La mansión esta situada en Berkshire, y ha sido construida en medio del Támesis, en una isla, y las fuertes lluvias hacen que el río se desborde en algunas ocasiones, como la mencionada por ejemplo. Aunque no es la primera vez que esta casa sufre los efectos del temporal, han sido varias las que los Clooney se han llevado las manos a la cabeza por los destrozos que ha sufrido por el paso de fuertes tormentas.

 

Clooney
Gtres
Cloney
Gtres

Han pasado los meses y ahora podemos ver que la vivienda ya está totalmente renovada, ya se aprecia el esplendor de antaño, con su verdor y sus terrazas y sus instalaciones reformadas. Para Amal y George es un alivio saber que ha pasado ese problema. En los tiempos que estamos, donde hay que permanecer confinado para combatir el coronavirus, no es fácil solucionar muchas cosas, y menos con prontitud. Lo bueno es que el tiempo ha acompañado y ha ayudado en esta recuperación.


Como el resto de actores, por muy estrellas que sean, George Clooney ha visto parada su actividad. No hay rodajes, se han suspendido, y si no se rueda no hacen falta los actores ni nadie más, sobre todo porque también deben llevar a cabo la cuarentena, obligatoria o aconsejada.


En lo que si se ha volcado, al igual que muchas celebs, es en poner su apoyo y su ánimo para ayudar a aquellos que lo necesitan, promoviendo campañas solidarias que sirvan para alimentar a quienes no tienen para hacer la compra, adquirir material sanitario cuando faltaban suministros, o cualquier otra actividad solidaria.

 

Continúa leyendo