¡Casoplón!

La mayor ilusión de Pilar Rubio y Sergio Ramos coge forma

La familia Ramos Rubio podrá mudarse en breve a su nuevo chalet de La Moraleja con una extensión de 3.000 metros cuadrados y cuatro plantas.

Una chalet unifamiliar de 2.800 metros cuadrados de parcela y cuatro plantas. He aquí el futuro hogar de Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus tres retoños que esperan mudarse a finales de este año en la zona este de La Moraleja. La compra del inmueble se llevó a cabo en verano del año 2017 cuando Ramos aprovechó lo que para su bolsillo es un chollazo que se traduce en 1.502.906,40 euros. El chalet era propiedad de un antiguo rejoneador y se encontrada en ejecución hipotecaria, así que el futbolista se lanzó a pujar por ella mediante su sociedad ‘Sermos 32 SL’ y logró comprarla a la mitad del precio de tasación de la vivienda que alcazaba los tres millones de euros.

Actualmente el chalet sigue en obras aunque ya se puede intuir su forma. Dispone de cuatro plantas: sótano de 176 metros cuadrados con garaje, baño, cuarto de calderas y bodega. Continua por la planta baja que tiene 184 metros cuadrados: hall de entrada, cuarto de baño, cocina, sala de estar, una habitación con baño, comedor principal, comedor auxiliar y office. La primera planta se extiende en 132 metros cuadrados: un hall y cuatro habitaciones con cuarto de baño propio. Y la planta baja cubierta de 73 metros cuadradas con un estudio. Además, para apagar el veraniego sol de Madrid, el chalet cuenta con una maravillosa piscina de 12 metros de largo por 6 de ancho que muchos quisiéramos.

La compraventa finalizó el 13 de julio de 2017 cuando Sergio Ramos recibió el título de adjudicación judicial del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas, Madrid, responsable de la subasta por embargo. La sociedad titular del 100% del dominio de propiedad es Sermos 32 SL, propietaria también del 25% de la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales y del 100% de Albis Inversiones 2008, dueña de la yeguada de Ramos en Sevilla.

El impulsor de esta compra fue el abogado del futbolista, Julio Senn, que junto a su socio, Javier Ferrero, se dedica a asesorar la economía de varios futbolistas y entrenadores muy conocidos como es el caso de José Mourinho. Ramos confía plenamente en los consejos de Senn y Ferrero, tanto es así que ambos son apoderados en ‘Sermos 32 SL’ desde mayo del año 2016. De tres millones a un millón y medio sin duda es un negocio más que redondo.

La familia espera mudarse a finales de este 2020 junto a sus tres hijos: Alejandro, Marco y Sergio. Pilar y Sergio se dieron el ‘sí, quiero’ hace un año en una boda que dio mucho que hablar por el despliegue de espectáculo que tuvo lugar en este día tan especial. Sobrevolaron en un dragón gigante, instalaron una noria, lanzaron fuegos artificiales… todo era poco para celebrar su unión. Ambos se mostraron muy amables con la prensa y se dejaron fotografía y hasta dedicaron algunas palabras. Desde ese día, el matrimonio vive una eterna luna de miel junto a sus tres criaturas a las que muestran a sus seguidores en sus redes sociales.

Continúa leyendo