Se convierte en musa

La novia alemana de Antonio Banderas se hace malagueña por unas horas

La guapa alemana ha sido elegida en Málaga como musa del cartel de la ´Exaltación de la Mantilla 2020` ante la orgullosa mirada del actor.

Nicole Kimpel
Gtres

Desde 2014 Nicole Kimpel se ha convertido en la sombra de su novio, el actor Antonio Banderas, pero esta bella rubia, nacida en Alemania y con ascendencia holandesa por parte de madre, es mucho más que una simple acompañante. Graduada en Relaciones Internacionales además de diseñadora, ahora ha presentado en Málaga el cartel de la ´Exaltación de la Mantilla 2020`, del cual ha sido musa y ha posado encantada.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Gtres

Para Nicole, que acudió al evento celebrado en el consistorio malacitano del brazo de un orgulloso Antonio, es todo un honor el haber sido elegida por la Asociación de Tradiciones Malagueñas La Coracha para representar esta imagen y más en la cuna de su pareja, sumando por ello más responsabilidad.

Banderas, que justo esa madrugada había sido nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar, miraba a Nicole mostrando el gran amor que le tiene e intentando, algo la verdad difícil, que fuera ella la protagonista.

Nicole Kimpel
Gtres

El artista Francisco Naranjo fue el pintor del cuadro en el que se ve el rostro de Nicole cumpliendo con esta bonita tradición. La alemana dio las gracias no sin atascarse un poco con su español, por ello, nuestro actor más internacional decidió echarle un cable y tras ofrecerle un beso aseguró que lo que Nicole sabía de español era sin estudiar, solo por pasear con él, sus amigos y su familia, pues domina muchos idiomas, incluido el árabe. Señalando sobre todo que se ha enganchado a las tradiciones de Málaga y “a nuestra forma de vivir. Es una maravilla”.

Nicole Kimpel
Gtres

Reservada y muy tímida, Nicole es una auténtica crack en el mundo de la asesoría financiera y de las relaciones públicas. Siempre ha querido estar en un segundo plano dejando el protagonismo al arrollador intérprete español. Juntos hacen un tándem peculiar, que como el propio Antonio ha definido son el tsunami y la calma, siendo ella la que le proporciona esos momentos de sosiego que todo conquistador necesita en sus batallas.

Continúa leyendo