Aplicación viral

La original manera de Paula Echevarría para darnos detalles de su bebé

Se encuentra entre la semana 21 y la 23, pesa entre 430 y 600 gramos, su longitud es de 28 a 30 centímetros y es como un cachorro maltés

Durante el confinamiento el TikTok se hizo viral y ahora, cuando estamos a punto de terminar este 2020, nos encontramos con otra aplicación que va a ser todo un éxito. La actriz Paula Echevarría ha recurrido a ella para darnos a conocer cuál es el tamaño y el peso de su bebé. Todos estamos ansiosos por conocer más detalles sobre el pequeño Miguel, y Paula, que es muy activa en redes sociales, nos tiene al día de cada novedad. Así, gracias a esta aplicación sabemos que su bebé, que se encuentra entre la semana 21 y 23, tiene una longitud que va de los 28 a los 30 centímetros, de cabeza a talones, y pesa entre 430 y 600 gramos, por lo que podría compararse con un cachorro maltés, guardando las diferencias.

Paula Echevarría,
Instagram

Es sabido el cariño que la influencer siente por las mascotas, pues ella tenía un chihuahua enano llamado Mowgly,  que fallecía en la primavera del año pasado. Este es el motivo por el que Paula Echevarría ha recurrido a esta aplicación de mascotas para darnos a conocer detalles muy importantes de la evolución del que va a ser su segundo hijo, el primero fruto de su relación con el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Miguel Torres.  La pareja se siente encantada de poder ampliar la familia y también lo está la pequeña Daniella, que en unos cuantos meses, en primavera, va a tener en casa a su hermanito.

 

Paula Echevarría, Miguel Torres
Instagram

Si bien este año les ha traído la felicidad de engendrar un hijo, el año próximo ya podrán cogerlo en sus brazos, verle la carita y disfrutar del bebé, que es tan querido y deseado. Seguro que su famosa mamá, la protagonista de series como `Velvet´ nos tendrá al tanto del crecimiento de su retoño, aunque desconocemos si lo hará con la misma aplicación o si utilizará otra de las muchas que existen, pues el mercado se está inundando de novedades, dado que son muchas las cosas que están cambiando a nuestro alrededor y el mundo 2.0 ha cogido más fuerza que nunca en nuestro país.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Gtres

Esta Navidad Paula Echevarría la está disfrutando con más intensidad que las anteriores y es que el embarazo le ha devuelto a la infancia y a aquella etapa en la que disfrutaba como una niña de la ilusión y de la magia de Papá Noel y los Reyes Magos. Esto la lleva a vestirse con prendas navideñas y a decorar su Árbol de Navidad  con todas aquellas guirnaldas, figuritas  y luces de colores que ha tenido guardadas durante todo el año.  Es, por tanto, un tiempo de disfrutar en familia y con los suyos, aunque tomando muchas medidas de seguridad para evitar contagiarse de coronavirus, pues resultaría de lo más peligroso en el estado en el que se encuentra. Este es el motivo por el que apenas se deja ver en público y opta por dejarse ver en casa, lo mismo que ocurrió en primavera con el confinamiento impuesto durante el Estado de Alarma.

Continúa leyendo