La música, aliado contra el COVID-19

La Policía se inspira en David Bustamante

Han elegido la canción `Héroes´ para apoyar a los agentes del Cuerpo Nacional

El cantante David Bustamante se siente muy orgulloso de que la Comisaría Provincial de Burgos haya elegido su tema `Héroes´ como inspiración para crear un video, que sirve de apoyo a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Arranca con el mensaje: ''En los momentos difíciles, la unión nos hace más fuertes'', no cabe la menor duda que la unión es fundamental en esta lucha contra la pandemia que está afectando a miles de personas en nuestro país. La batalla que han emprendido el personal sanitario y los cuerpos de seguridad está siendo muy dura, pero sus esfuerzos están mereciendo la pena. Gracias a ellos se están salvando muchas vidas y, por ello, todos les estamos muy agradecidos.

En estos tiempos adversos, la música está siendo un gran aliado y además del famoso `Resistiré´ del Dúo Dinámico hay otros temas que está siendo un gran apoyo a todas esas personas que miran por nuestra seguridad. `Héroes´ es uno de ellos.  En el vídeo, mientras se escuchan frases como `solo nacen héroes en tiempos de guerra´, van apareciendo policías en su puesto de trabajo, con la familia, haciendo su trabajo en las calles y demostrando que ellos sí son héroes, que se merecen todo nuestro respeto y admiración.

David Bustamante
Gtres

''Muy orgulloso de que el Cuerpo Nacional de Policía @policianacional haya utilizado esta canción para crear esta maravilla de video. Vosotros sois los auténticos héroes… muy orgulloso de vosotros'', escribía  el interprete de temas como `Dos hombres y un destino ´ en su Instagram, en el que nos ha acercado también a su día a día en el Estado de Alarma. Nos  está enseñando cómo se divierte con sus numerosos disfraces y su gran sentido del humor, pues son momentos complicados en los que hay que tirar de simpatía y originalidad . También juega con su pareja, la bailarina Yana Olina, con la que está pasando el confinamiento en su residencia de Madrid. Uno de ellos consiste en conseguir encestar una bolita en un cubo y parece que no se le da nada mal con la practica que está adquiriendo. En estos días, su hija Daniela se encuentra con su madre, la actriz Paula Echevarría pero, como aseguró en `El Hormiguero 3.0´, se las apaña para ir a buscarla y pasar con ella algo de su tiempo. La adora y no podría pasar mucho tiempo lejos de su pequeña. Así, el día de su 38 cumpleaños, pese a encontrarse confinado, pudo soplar las velas de la tarta teniendo el cariño de su hija, que cumplirá doce años el próximo mes de agosto.

Son tiempos complicados los que vivimos, pero también son momentos en los que la gente está tirando de imaginación para superar la crisis sanitaria por la que estamos pasando. Por ello, muchos artistas están creando canciones basadas en su experiencia personal, pero también hay otros temas clásicos como `Héroes´ que dicen cosas tan emotivas como `le juro al amor que quedan héroes todavía´. Esto lo estamos viendo en nuestras vidas, ahora más que nunca.

Continúa leyendo