Vídeo de la semana

Toda una `Masterchef´

La receta healthy de Mar Torres: alcachofas, huevo poché y queso

La novia de Froilán se mete en la cocina para demostrar sus dotes entre fogones

Mar Torres
Gtres

La `influencer´ Mar Torres, famosa por ser la novia de Froilán,  ha compartido con sus miles de seguidores una imagen en Instagram en la que se la ve en la cocina leyendo una receta de lo más `healthy´. A sus 21 años, posee una forma física envidiable y es que se cuida mucho por fuera, pero también por dentro. En estos tiempos de confinamiento, en los que la gente no para de hacer bizcochos y todo tipo de postres súper calóricos, ella se ha decantado por compartir un plato rico en vitaminas y minerales y de lo más saludable. Se trata de un plato a base de alcachofas,  estupendas para limpiar el organismo de todo el exceso de grasas; huevo poché, con muchas proteínas y que es recomendado en esta época de pandemia, así como queso, un producto lácteo, necesario en la pirámide alimenticia.

La idea de este plato la ha cogido de un libro de cocina sana. Mar Torres cuenta con todo lo necesario para realizar este tipo de comidas que resultan tan beneficiosas para nuestro organismo. Así, en la imagen que ha compartido con sus `followers´ se ven dos robots de cocina de última generación que facilitan al máximo la preparación de estos suculentos platos, bajos en calorías y ricos en nutrientes. ''En estos días paso mucho más tiempo en la cocina sacando a la chef que llevo dentro, y vosotros? Como lleváis el confinamiento? #stayathome #yomequedoencasa #cocinasaludable'', escribía la nuera de la infanta Elena y Jaime de Marichalar junto a la imagen en la que se la ve radiante en la cocina.

Mar Torres, Froilán
Gtres

La rica heredera del imperio del Grupo Fuertes, que posee marcas como `El Pozo Alimentación´ parece huir de los embutidos  que fabrica la empresa familiar , a juzgar por el tipo de libros en los que se basa para  crear sus platos diarios. Desconocemos si Felipe Juan Froilán habrá degustado ya alguno de estos menús saludables de su novia, una joven que tras triunfar en el mundo de la moda y de las redes sociales, ahora parece probar suerte en otro campo como es el de la alimentación y la cocina. Quien sabe si no la veremos en la próxima edición de `Masterchef Celebrity´, pues Mar Torres puede con todo y no hay nada que se le resista como nos está demostrando día a día a través de sus redes sociales.

Mar Torres
Gtres

Ella nos está haciendo el confinamiento mucho más llevadero, pues nos enseña a hacer ejercicio delante del televisor,  cocinar alimentos saludables y todo ello manteniendo siempre la mejor de las sonrisas, pese a no poder estar cerca de su amado. La pareja se  conoció en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, un internado católico en la provincia de Guadalajara. Torres no sabía entonces quién era el nieto del  rey emérito Juan Carlos cuando su madre, María del Mar Fuertes, la matriculó en el centro. Se hicieron muy amigos, tanto que se hicieron inseparables y entre ellos surgió una bella historia de amor, que se ha ido consolidando con el paso del tiempo, pese a que también han tenido que afrontar alguna que otra crisis en su relación.

 

Continúa leyendo