Sin palabras

La respuesta de Alba Díaz ante la más que posible reconciliación con Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal se muestra distante y discreta ante los rumores sobre sobre una segunda oportunidad.

Hace tres meses que de la hija de la diseñadora y Javier Calle anunciaban el fin de su relación, pero las imágenes muestran lo contrario. Tras la vuelta Alba Díaz a Madrid, al final sus estudios de Busness & Communications en París, el reencuentro de la expareja ha sido inevitable. Sabemos todos los detalles de la más que posible reconciliación entre la hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario marbellí. 

Ha tenido lugar en Marbella, el mismo sitio donde comenzó su relación y donde vive el empresario, que regenta varios locales en la ciudad. Han tenido un fin de semana lleno de amor y, pese a que han intentado mantener en lo más íntimo su reencuentro, se les ha visto comiendo en un restaurante y compartiendo sus aficiones favoritas, como son el pádel o montar a caballo.

Tras estas imágenes la pareja no ha querido pronunciarse sobre una posible segunda oportunidad y Alba Díaz se mostraba distante y discreta ante las cámaras GTRES. Disimulaba mirando el móvil cuando se mencionaban las imágenes cariñosas que ambos protagonizaron en la hípica y en el único momento que ha cedido ha sido para despedirse.

Ni ha desmentido ni confirmado los rumores, un silencio que deja muchas incógnitas sobre esta relación tan mediática que duró un año. No cabe duda de que la pareja sufrió mucho la ruptura y así lo dejaron ver en redes sociales.

"Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. (…) Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi" exponía Alba Díaz en su Instagram para confirmar el fin de la relación. Unas palabras que reflejaban el amor que sentían ambos y que afloraba muchas dudas sobre este fin tan inesperado. “Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar” concluía la hija de la diseñadora.

 “Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todos los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno” publicaba un día después Javier Calle, acompañando el texto con un emoji de un pollo, haciendo referencia a las palabras que le dedicó Alba.

Quizás estos tres meses han sido los suficientes para que Alba “aprenda y madure” y se dé cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

Continúa leyendo