Punto y final

La ruptura definitiva de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La pareja se dio una segunda oportunidad en un intento de solucionar su crisis pero Benji ha decidido, una vez más, poner un punto y final a su relación con Laura.

Hace un año Laura Matamoros publicó en sus redes sociales una foto con Benji, confirmando la segunda oportunidad que se daba la pareja tras su ruptura a finales del año 2019, cuando el hijo que tienen en común, Matías, cumplía un añito de edad. Aunque la relación fue breve, la pareja parecía muy ilusionada llegando incluso a casarse durante un viaje a Cuba, aunque se trataba de una boda sin ningún tipo de validez legal. Parece que no han conseguido superar sus problemas de pareja, y ha sido Benji quien ha decidido poner fin a la relación, aunque hace poco más de un mes felicitaba a la que ahora es su ex novia, de la manera más cariñosa en sus redes sociales.

Benji Aparicio Laura Matamoros
Instagram

“El bebe de la casa crece!! Happy birthday mi amorrrr!! Love uuu!! Seguimos!!! (Mi foto preferida, bailando sin parar) 🍾🍾🍾♥️♥️♥️”, escribía el chef en su cuenta de Instagram. Una felicitación a la que Laura no tardó en responder “Oh MIIIIIIIVIIIII!!!!!!!!!!!! La primera foto de tantas muchas y de las que nos quedan♥️ GRACIAS, GRACIAS POR TANTO 🥳 muy feliz de crecer contigo mi amor! ♥️♥️♥️♥️”, parecía que todo iba bien pero finalmente la pareja va a iniciar sus vidas por separado. A pesar de la ruptura, la pareja va a tener un eterno vínculo por el hijo que tienen en común, Matías, que nació en mayo de 2018.

Benji Aparicio Laura Matamoros
Instagram

Según la exclusiva de la revista ¡HOLA! la ruptura se debe al “propio deterioro de la convivencia y de la relación”, y niega rotundamente la existencia de terceras personas en la pareja. Laura ya comentó en su momento que el nacimiento del bebé había hecho que su relación con Benji se erosionara "Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé". Parece que en la familia Matamoros las rupturas están a la orden del día, ya que su hermanastra, Anita Matomoros anunció hace escasos días su ruptura con David Salvador, con el que llevaba dos años saliendo.

Ana Matamoros Salvador
Gtres

La hija de Kiko Matamoros decidió contarlo en sus redes sociales, ya que estaba recibiendo muchas preguntas de sus seguidores. “Bueno, a ver, no pretendía responder a esta pregunta, pero es sin duda la que más os interesa. Siempre digo que expongo mi vida, pero hay un gran porcentaje que me lo quedo para mí y que así seguirá siendo. En este caso no es solo mi vida, sino que también la de él, por eso os pido mucho amor y respeto. Os lo contaré como en su día compartí que estábamos juntos. David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación. No ha ocurrido nada concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito”, contaba Anita a su comunidad, dejando claro que a pesar de la ruptura, la pareja se guardaba mucho cariño.

 

 

Continúa leyendo