Puerta abierta a la incógnita

La sospechosa desaparición de Blanca Suárez

Se esperaba a la actriz en la presentación de la película ´El verano que vivimos`, junto Javier Rey, y brilló por su ausencia

Blanca Suárez
Gtres

Ayer martes 27 de octubre, fue la presentación de la película ´El verano que vivimos`, donde Blanca Suárez es una de las protagonistas junto a su novio, Javier Rey, y la actriz no hizo acto de presencia junto al resto del elenco. De este modo, la admirada intérprete ha dejado la puerta abierta a una incógnita muy grande planteándose los presentes cuál es su paradero, por qué no asistió o si tiene angustiosos problemas que le han impedido estar presente en el estreno.


 El caso es que es curioso que ella no acudiera a este importante acontecimiento, celebrado en Jerez de la Frontera, y si el resto de sus compañeros, algo que ha dejado muy mosqueados a los medios de comunicación.

 

Blanca Suárez
Gtres

Sobre todo porque hace pocos días la hemos podido ver durante el rodaje de ´Jaguar`, el film en el que ahora está inmersa y en el que también interviene su excuñado, Oscar Casas, hermano de Mario Casas, el anterior amor de la guapa intérprete, con quien rompió semanas antes de conocerse su idilio con el protagonista de ´Fariña`.


Todos los presentes en el evento celebrado en la capital andaluza esperaban la presencia de Blanca Suárez al ser una de las protagonistas principales y tener un papel destacado a lo largo de todo el largometraje en el que también intervienen Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas o Guiomar Puerta.

 

Blanca Suárez
Gtres

El caso es que nadie sabe, o no contesta, sobre donde estaba la actriz. Unos creen que su compromisos profesionales no le han permitido viajar hasta el sur para apoyar la presentación y posar al lado de quien, por lo menos hasta ahora, es su compañero sentimental, Javier Rey, con quien comenzó un romance justo cuando trabajaban juntos en ´El verano que vivimos` y, poco a poco, han ido afianzando su relación sentimental.


Si hace apenas dos días estaba trabajando sin problemas, rodando varias escenas de ´Jaguar` en Madrid, y antes hizo lo propio en tierras almerienses, ¿por qué no ha sacado un poco de tiempo libre para acudir a esta premier?, ¿tiene la actriz algún problema de salud o son otros los motivos que se lo han impedido? La callada por respuesta ha sido la contestación que los periodistas han recibido de los organizadores.

 

Blanca Suárez
Gtres

El caso es que Blanca Suárez sigue estando muy activa en sus redes sociales, lo que hace pensar que ella no está mal ni tiene impedimentos de peso para no haber formado parte del posado junto al resto de actores en una cita tan importante como es un estreno. Es decir, Blanca no se encuentra en un mal momento, sino todo lo contrario, según se aprecia por sus interacciones en ´ Instagram` y por las imágenes captadas en el rodaje de ´Jaguar`.

 

Continúa leyendo