Ha nacido una estrella

La tata instagrammer de MAM, de 95 años, toda una influencer en la cuarentena

Cada día realiza directos con el actor y derrocha simpatía ante la cámara

El actor Miguel Ángel Muñoz está pasando el confinamiento con su tata Luisa, la hermana de su bisabuela, que es una de las personas a las que más quiere en la vida.  Con ella hace todos los días directos a través del Instagram, que son seguidos por miles de fans, que se divierten con sus ocurrencias. Es una idea genial para llevar de la mejor de las maneras posible la cuarentena y también amenizar a todos sus `followers´. Luisa, a sus 95 años, posee su propia cuenta de Instagram: ''Me  hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir  el  coronavirus'', aseguraba la tata. Ha sido tal el éxito que ha creado su programa llamado CuarenTata, en el que el actor charla, baila y canta con su tata, e incluso hacen directos son celebrities.

En estos directos hemos visto como Luisa probaba su primera cerveza sin alcohol: ''Ay, que mala está''. También guardaron un minuto de silencio por todas las personas que se han ido, los familiares y todos los que lo están pasando mal. Nos presentó su ovejita que se llama Carmen Sevilla, en honor a la actriz, de la que es muy fan. A la Semana Santa también le han dedicado su directo como sor Quina Catalina y el padre Anchoa. ''@soylatatareal despide la Semana Santa como #SorQuinaCatalina 🙏🏻🥰🙏🏻 #EsOficial hay mucha química ✨ y amor ❤️ entre #SorQuinaCatalina y el #PadreAnchoa 😊Tal y como os dije podéis mandar vuestras sugerencias para #CuarenTata a tata@pacienciafilms.com Si le queréis decir algo a ella, IMPORTANTE que no sea más larga de un folio 🙏🏻. Si es más largo, no me dará tiempo a leerlo... 😌🤷🏻‍♂️😉¡Muchas gracias!’’, escribían en su Instagram.

Miguel Ángel Muñoz, Tata
Instagram

El protagonista de series como  `Presunto culpable´ y `Amar es para siempre´ está encantado de poder estar con su tata, persona de riesgo  por cuestiones de edad. Así, aunque Miguel Ángel Muñoz no pueda estar cerca de la cantante Ana Guerra, sabe que no lo puede tener todo en la vida en este tiempo de pandemia, pero está tranquilo sabiendo que la ex concursante de Operación Triunfo se encuentra bien. Así, Miguel Ángel le está dedicando todo su tiempo libre a su tata, a la que está cuidando como ella hizo con  él cuando era pequeño. Comparten un gran sentido del humor y por ello el actor siempre está pensando en un nuevo reto para hacer con ella. Quiere que la mujer más importante en su corazón, viva intensamente la vida y disfrute de las cosas que no ha podido  con anterioridad. Durante el viaje que realizó a Bolivia con el aventurero Jesús Calleja en el programa `Planeta Calleja´ habló largo y tendido de ella y aseguró que tenía intención de grabar una película con ella. Quizá sea el tiempo de coger material, pues disponen del tiempo libre que en condiciones normales Miguel Ángel no tendría, pues es un actor que no para de trabajar. Los proyectos se suceden en su carrera,  uno tras otro, ya que es considerado como uno de los grandes intérpretes de nuestro país.

Continúa leyendo