´47 años vividos`

La tierna felicitación de Alba Díaz a su madre, más aislada que nunca

Vicky Martín-Berrocal, que ha suspendido su desfile de ´Victoria` por el coronavirus, tiene en su hija la mejor admiradora

Alba Díaz
Gtres

“47 años vividos” dice Vicky Martín-Berrocal en sus redes sociales hoy 11 de marzo, día de su cumpleaños. Una fecha que la diseñadora celebra sin demasiado boato, pues no tiene intención de hacer, por lo menos este miércoles, ninguna fiesta multitudinaria, quizá, más adelante, cuando se reúna con su novio portugués , el empresario Joao Viegas Soares, le apetezca hacer una divertida reunión con familia y amigos.


Por lo pronto, quien si está a su lado para soplar juntas las velas de este 47 aniversario es su hija Alba Díaz, fruto de su anterior matrimonio con el torero Manuel Díaz ´El Cordobés`, que ha ofrecido a su madre las palabras más bonitas y sentidas que le han salido del corazón.

Alba Díaz
Gtres
Alba Díaz
Instagram

“Felicidades a la mujer de mi vida @vickymartinberrocal”, empezaba el discurso de Alba en Instagram, para seguir con: “Mi apoyo, mi paz, mi equilibrio y mi fuerza. Mi alegría, mis ganas, mi motivación”.


Pero ahí no acabaron sus alabanzas y siguió diciendo: “La fuente de mi carácter y personalidad. La culpable de que viva la vida como nadie y sin arrepentirme… como ella dice ´todo el mundo muere pero no todo el mundo vive`”.


Todo es poco para su progenitora, sobre la que piensa: “La que me incita a hacer cosas que jamás pensé que haría, la que me ha aplanado el camino lo máximo posible para no tropezar (aunque me estoy haciendo mayor y a partir de ahora me tendré que caer alguna que otra vez)”.


La adoración que siente Alba Díaz, que ha cumplido 20 años el 12 de diciembre, tanto por su madre como por su padre la trasmite constantemente en sus redes, donde no se corta en poner piropos y alabanzas para alegría de Vicky y Manuel, que está muy orgullosos de ella.

 

Alba Díaz
Gtres
Alba Díaz
Instagram

De esta manera, la única hija de la artífice de los modelos de la firma ´Victoria` siguió con su perorata para hacer un regalo muy especial a Vicky Martín-Berrocal: “La que me ha enseñado que querer es poder y que hay que ser como uno mismo en todo momento y sobre todo con la verdad por delante”.


Y al final llegaron los agradecimientos a una madre que, como casi todas las madres, lo ha dado todo por su hija: “Gracias por  aguantar tanto, por saber llevarme, por haber estado ahí siempre y por hacer de mi la mujer que soy hoy… (con mis defectos)”.


Para terminar, y tras decirle que sabe que está y siempre estará a su lado, la influencer le pone un broche de oro a sus palabras donde engarza todo su cariño incondicional, haciendo, con total seguridad, que a su madre se le llene el corazón y la mente con su emotiva s confesiones: “Porque gracias a ti mi vida tiene sentido. Porque se que si algún día estoy mal te tengo a ti… y eso es lo máximo que se puede pedir. Le doy gracias a dios por tenerte como madre. Te amo”.

 

Continúa leyendo