Sin adiós

La viuda de Carlos Falcó rompe su silencio: “Nos creímos que era inmortal”

Esther Doña muestra su dolor tras perder a su marido por coronavirus

Esther Doña
Gtres

Perder a un ser querido siempre es muy doloroso, pero si además esa persona muere lejos de ti, sin poder despedirte de él o de ella y en las terribles circunstancias vividas hoy en día por la pandemia provocada por el coronavirus pues todavía es peor. Esta situación se está viviendo en todo el mundo, incluido nuestro país, donde, por ejemplo, tenemos el caso de la muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, que falleció el pasado 20 de marzo, tras enfermar de COVID-19, lejos de su mujer y de sus hijos.


Ahora su viuda, Esther Doña, que también esta contagiada de coronavirus, ha decidido hablar por primera vez tras la terrible pérdida de su marido, al cual, como le ha sucedido a muchas mujeres, no ha podido decir ni adiós.

 

Esther Doña
Gtres

Ha sido en las páginas de la revista Hola donde la viuda de Carlos Falcó ha transmitido sus primeras impresiones cuando le dijeron que había fallecido su esposo y el sufrimiento que esta perdida trajo consigo. La ex modelo, tal y como cuenta, no pudo ni siquiera acudir al crematorio para acompañar a algunos de los hijos del bodeguero que si asistieron, como Manuel, Sandra y Tamara. Tal vez, si hubiera podido estar allí no le pesaría tanto en estos momentos su falta, pues le echa mucho de menos.


Según cuenta Esther Doña, cuando su marido salió por la puerta de su casa para no volver no podían imaginar de ninguna de las maneras que eso pasaría: “Nos creíamos los dos que era inmortal” – afirma con el ánimo por los suelos.


El marqués de Griñón fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde tras varias jornadas ingresado falleció, tenía 83 años. Su viuda asegura que: “Me siento muy orgullosa de haber podido disfrutar estos años junto a Carlos. No han sido muchos pero han sido muy intensos. Ojalá hubieran podido ser más. Nos hicimos felices mutuamente. Tenía a mi lado a un hombre que, pese a su edad, estaba lleno de juventud, de planes, de sueños”.

 

Esther Doña
Gtres

Para Carlos Falcó su matrimonio con Esther Doña supuso pasar por cuarta vez por el altar, antes estuvo casado con Jeannine Girod, con quien tuvo dos hijos, Manuel y Sandra, Isabel Preysler, de cuya unión nació Tamara, y Fátima de la Cierva, con quien tuvo dos hijos más, Duarte y Aldara.


Con Esther no llegó a tener descendencia, pero su amor, según ambos han dicho siempre, era fuerte y verdadero. Por eso, su viuda afirma que: “El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir de casa y ya no he vuelto a verle más”. También añade algo que le ha llegado al corazón y es que “Los hijos de Carlos han estado muy cariñosos, se han preocupado por mí”, buscando, suponemos, acallar los rumores del posible enfrentamiento entre ellos por la herencia del marqués de Griñón.

 

Continúa leyendo