Una caja de sorpresas

La vocación de Alba Carrillo no es la televisión

La colaboradora se matriculó en criminología y es que a ella no se le escapa ni una

La modelo Alba Carrillo se ha hecho un hueco en la televisión como colaboradora de varios programas de Telecinco. Sin embargo, la que fuera concursante de `Supervivientes´ y `Gran Hermano VIP´ tiene otra vocación, que nada tiene que ver con el medio audiovisual.  La ex pareja de Fonsi Nieto  y Feliciano López estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, después se hizo terapeuta esencial, lo que le permite poder administrar flores de Bach y su último deseo ha sido hacerse criminóloga. La colaboradora de `Ya es mediodía´, presentado por Sonsoles Ónega, está muy ilusionada con este nuevo proyecto que tiene entre manos, aunque no sabemos si le queda demasiado tiempo para estudiar. Este grado universitario lo tiene que compaginar con el trabajo en la televisión, el cuidado de su pequeño Lucas y  el tiempo que le dedica a su pareja, el periodista  Santi Burgoa, con el que lleva una relación de lo más discreta.

Esta historia de amor nada tiene que ver con las anteriores, pues la mantiene alejada de los medios y apenas se tienen detalles de ella, sólo los que Alba quiere dar sobre lo feliz que se siente y el momento de estabilidad por el que pasa junto al periodista y colaborador de televisión. La experiencia es un grado y Carrillo parece haber aprendido de todos sus errores, por lo que quiere que de una vez por todas esta relación funcione, pues cree haber encontrado en Burgoa al hombre de su vida.

Alba Carrillo
Gtres

A sus 33 años, disfruta de un gran momento en el que tiene todo para ser feliz. Su inquietud por aprender y formarse académicamente dice mucho de ella y la desvincula de la imagen que ha estado dando hasta el momento. Su popularidad llevó de la mano de la moda y pronto inició una relación sentimental con el ahora DJ Fonsi Nieto con el que tuvo a su pequeño Lucas. Tras su ruptura, conoció al tenista Feliciano López con quien no pudo celebrar el primer aniversario de su boda. Emprendió una dura batalla legal que la debilitó emocionalmente, pero ha sabido salir de esa situación y ahora disfruta de una nueva etapa, con nuevos proyectos y cumpliendo la gran vocación que tiene como es la criminología y ayudada por su experiencia en el mundo de los perfumes. Después de todo, la aromaterapia es muy útil y más en estos momentos de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

Las clases universitarias presenciales han quedado suspendidas este curso académico por el estado de alarma, pero no las clases virtuales que continúan hasta el próximo mes de junio.  Así, ahora le resulta más cómo poder afrontar su día a día personal , profesional y académico, y comentar la actualidad social que se vive en estos días. ''Menuda hay liada!!🙈 @vivalavidatele5 @martalopeztv te queremos!!❤️ Mucho ánimo💪🏼 👗👢 @llamame_loca_'', escribía en su Instagram Alba Carrillo, quien está sorprendida con toda la situación que está ocurriendo en torno a  Marta López y  el periodista Alfonso Merlos.

 

 

 

Continúa leyendo