Una pesadilla

Lady Gaga conmocionada: Secuestran a tiros dos perros de la cantante en Los Ángeles

La persona que los paseaba se encuentra en hospital con pronostico reservado tras los disparos de los ladrones

No cabe duda queLady Gaga es una verdadera estrella y se ha convertido en una de las cantantes pop favoritas del momento, con 42,6 millones de seguidores en Instagram. Rodeada de lujos, al igual que ella sus perros, Koji, Gustavo y Miss Asia, disfrutan de la fama y de todas las comodidades de una celebrity. No es un secreto que intérprete adora a sus animales, por eso está en shok cuando hoy, en Los Ángeles, mientras el cuidador de los tres canes estaba dándoles un paseo, unos individuos han robado a tiros a dos de los tres bulldogs franceses, hiriendo en el pecho al trabajador que se encuentra en el hospital con pronóstico reservado.

 

Fue en plena calle y por lo que se sabe, Lady Gaga está muy preocupada por el estado de persona a la que confiaba a sus mascotas y también muy triste por el secuestro de sus perros. Cuando la policía llego al lugar de los hechos, se encontró tirado en el suelo, respirando con mucha dificultad, aunque todavía consciente, a Ryan Fischer, nombre del empleado de la artista, que rápidamente fue trasladado al hospital dada la gravedad de las heridas que le provocaron las armas de fuego.

 

Lady Gaga
Gtres

Aun no ha trascendido si su vida corre peligro, si los autores del robo conocían la identidad de la verdadera dueña de los perros, cuál es ahora mismo el paradero de los dos primeros, que son los que robaron, pues que la tercera se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los delincuentes. Los agentes no lograron localizarla hasta pasadas varias horas y ahora mismo está esperando a reunirse con la cantante. Pero no será en breve, ya que Lady Gaga se encuentra rodando en Italia una película con el director Ridley Scott basada la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado a tiros, en 1995, por un sicario frente al portal de su empresa en Milán.

 

Según fuentes policiales, la investigación está abierta y se está buscando a los autores del robo, que huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco con los dos perros. Por otra parte, la cantante ya ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares a quien le de una pista fiable de su paradero, incluso a los propios ladrones, a los que anima a devolver a los animales.

Lady Gaga
Gtres

Lady Gaga ni con la apretada agenda que tiene ha descuidado a sus adorables perritos, pero quien ha ganado adeptos alrededor del mundo es definitivamente Asia, quien sigue a la intérprete gira tras gira llevándola a robarse suspiros de más de un admirador. La tierna perrita color negro, además, posee su propia cuenta en Instagram donde comparte con sus seguidores sus aventuras junto a sus hermanos Koji y Guillermo, también de la misma raza. Koji es otra de las mascotas que también se ha ganado el corazón de la artista, y ni qué decir del más pequeño de la familia, Guillermo, que llegó para formar un trío inseparable compartiendo travesuras y anécdotas al estilo fashion de Lady Gaga. ¡Ojala los tenga de nuevo a su lado pronto!

Continúa leyendo