Vídeo de la semana

Lady Gaga anuncia su colaboración con Dom Pérignon y lanza una botella de champagne diseñada por ella

Tras el éxito de su colaboración con una marca de galletas, Lady Gaga anuncia el lanzamiento de una botella de champagne de edición limitada diseñada por ella y con fines solidarios.

Lady Gaga anuncia su colaboración con Dom Pérignon y lanza una botella de champagne diseñada por ella
Instagram @ladygaga

Faltan pocas horas para que los fans de Lady Gaga puedan hacerse con una de las nuevas colaboraciones empresariales de la cantante. A través de sus redes sociales, la artista ha anunciado que el próximo 6 de abril saldrá a la venta una botella de champagne de edición limitada de la marca Dom Pérignon creada por Lady Gaga.

Con un extravagante look en tonos morados y rosas, a juego con su creación, Lady Gaga ha mostrado su diseño, que saldrá a la venta junto con una escultura también diseñada por la cantante y que promete ser todo un éxito.

Lady Gaga ha diseñado una exclusiva botella de champagne para Dom Pérignon que saldrá a la venta el 6 de abril
Instagram @ladygaga

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de la libertad creativa y estamos emocionados de compartir con vosotros el Queendom, un universo artístico que hemos creamos junto a mi querido amigo Nick Knight” ha señalado la cantante junto a su anuncio.

Lady Gaga sorprende con su colaboración con Dom Pérignon para quien ha diseñado una exclusiva botella de champagne
Instagram @ladygaga

Esta colaboración, que ya tiene en alerta a los fans de Lady Gaga impacientes por hacerse con una de las unidades de estas botellas, tendrá además un fin solidario. Según ha confirmado la marca de champagne, un porcentaje de las ventas de estas botellas irá destinado a la Fundación Born This Way, creada por Lady Gaga.

Lady Gaga vive uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, donde su relación con Michael Polanski, a quien define como “el amor de mi vida”, marcha a las mil maravillas, como en lo profesional. La cantante lleva semanas instalada en Italia donde trabaja en uno de sus proyectos más especiales, House of Gucci, a las órdenes de Ridley Scott, una película que ya muchos ven como un nuevo éxito en la carrera cinematográfica de la artista.

Continúa leyendo

#}