Vídeo de la semana

Aparecen ilesos los dos perros que robaron a Lady Gaga tras anunciar una recompensa

Tras días de angustia y desesperación, Lady Gaga puede respirar tranquila: sus dos perros, Koji y Gustav, que fueron robados a punta de pistola, ya están en casa a salvo.

Aparecen ilesos los dos perros que robaron a Lady Gaga tras anunciar una recompensa
Instagram @ladygaga

Hace unos días, el cuidador de los perros de Lady Gaga era asaltado a punta de pistola por dos desconocidos que, tras dispararle, le robaron dos de los bulldogs francés de la cantante, Koji y Gustav. Desesperada por la noticia, la cantante anunciaba poco después a través de las redes sociales que ofrecía una recompensa de medio millón de dólares para quien le entregara ilesos a sus dos mascotas, sin pedir explicaciones ni nada. Y dicho y hecho.

Poco después, una mujer se ponía en contacto con el equipo de la cantante para asegurar haber encontrado a los perros, que entregaba en una comisaría de policía poco después. Aunque no sabe la identidad de esta mujer, la policía ha descartado su implicación con el robo, algo que siguen investigando. Una de las teorías que se trabajan, es que los ladrones no sabían que esos perros eran propiedad de la artista, simplemente tenían como objetivo los perros de esa raza, que es cara y demandada.

Koji y Gustav, dos de los perros de raza bulldog francés de Lady Gaga que hace unos días robaron a punta de pistola a su cuidador
Instagram @ladygaga

Mientras, Lady Gaga, que se encuentra en Roma rodando la cinta House of Gucci a las órdenes de Ridley Scott no puede estar más feliz ante las noticias y sigue muy pendiente del estado de salud de Ryan Fischer, el cuidador de sus perros, que aseguran se encuentra ya fuera de peligro y recuperándose de los disparos que recibió para evitar el robo. “Te quiero Ryan Fisher, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe” ha escrito la cantante en sus redes sociales, donde aseguraba estar destrozada por la desaparición de Koji y Gustav y anunciaba la recompensa que finalmente surtió efecto. Además, dicen que Lady Gaga ha decidido hacerse cargo por completo del tratamiento médico de Ryan, que podría alcanzar los 80.000 euros.

Poco antes de anunciarse la aparición de los perros de Lady Gaga, se filtraba un vídeo de seguridad del momento del robo, en el que se ve cómo Ryan pasea con los tres bulldogs de la cantante cuando un coche de color claro se detiene a su lado y se bajan dos personas que tras exigir la entrega de los perros,  y ante las peticiones de ayuda de Ryan, le disparan para llevarse dos de los perros. El tercero pudo escapar y fue encontrado horas más tarde.

Continúa leyendo