Vídeo de la semana

Lady Gaga se viste de novia en el rodaje de la película ‘House of Gucci’

Blanca y radiante hemos visto a Lady Gaga por las calles de Roma para su boda en la ficción con Adam Driver. Los actores dan vida a Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani en 'House of Gucci', la cinta que Ridley Scott prepara sobre una de las historias de traición y asesinato que conmocionó a todo un país en 1995.

Lady Gaga se viste de novia en el rodaje de ‘House of Gucci’
Instagram @ladygaga

Ya nadie duda que House of Gucci va a convertirse en una de las películas del año. Meses antes de su estreno, previsto para el próximo 21 de noviembre, ha despertado tal expectación que día tras días, son muchas las imágenes que llegan desde el set de rodaje. Un set de rodaje de lo más concurrido, donde se une el talento de algunos de los grandes actores del momento. Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y la última incorporación, Salma Hayek, son solo algunos de esos rostros que, bajo las órdenes de Ridley Scott, cuentan una de las historias que conmocionó a Italia y al mundo entero hace años.

Con Lady Gaga como protagonista absoluta, la cinta nos relata el brutal asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la firma de moda, y el posterior encarcelamiento de su ex mujer, Patrizia Reggiani, a quien da vida la cantante. Hace unas horas, los fans de Lady Gaga enloquecían al ver las imágenes de la artista vestida de blanco entrando en una iglesia en pleno centro de Roma.

Lady Gaga se viste de novia para la película 'House of Gucci' donde recrea la boda entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani
Gtresonline

Unas imágenes que forman parte del rodaje y que representan la boda entre Maurizio y Patrizia, un multitudinario evento celebrado en 1973 que se convirtió en el centro de todas las miradas. Las mismas que acapara ahora Lady Gaga con un espectacular vestido de novia de encaje que recrea el que lució Patrizia Reggiani en esta boda que paralizó Italia entera hace ya casi medio siglo.

Blanca y radiante llegaba Lady Gaga a una iglesia en el centro de Roma donde rueda 'House of Gucci' la nueva película de Ridley Scott
Gtresonline

Fue en 1995 cuando Murizio Gucci fue brutalmente asesinado por un sicario contratado, según se sentenció tres años después,  por Patrizia Reggiani, su ex mujer y madre de sus dos hijos. Diez años antes, el empresario dejó a Patrizia por una mujer más joven que ella. Algo que no llevó bien y dicen que, movida por la preocupación de que una nueva boda dejase a sus dos hijas, Alessandra y Allegra, sin herencia, organizó el asesinato de Maurizio. Patrizia fue condenada y pasó 18 años en prisión declarada culpable de pagar a un asesino a sueldo la cantidad de 300.000 euros para cometer el asesinato.

Continúa leyendo