Lara Álvarez calienta motores para el regreso de ‘Supervivientes’

La cuenta atrás ha comenzado, y pronto Lara Álvarez viajará a Honduras para la nueva edición de ‘Supervivientes’. Mientras, la presentadora asturiana revoluciona a sus impacientes fans a través de las redes sociales.

Lara Álvarez ya está más que preparada para la nueva edición de Supervivientes. Aún sin fecha confirmada por la cadena para el estreno del programa, hace unas horas podíamos ver la primera promo del reality, que este año llega cargado de novedades, entre ellas, la vuelta de Jordi González.

Pero sin duda alguna, uno de los rostros más queridos y admirados es el de Lara, que conocedora de la impaciencia de sus fans por verla de nuevo desde la conocida Palapa de Honduras, empieza a calentar motores de sus redes sociales. Con su última publicación en su perfil de Instagram, Lara ha conseguido revolucionar a sus fans: “AAAAyyy lo que viene… #tictac” ha asegurado la presentadora junto a una imagen en blanco y negro, donde podemos verla de lo más sonriente y luciendo un ajustado top de neopreno.

Enfundada en un traje de neopreno y con una sonrisa de oreja a oreja, Lara Álvarez ya muestra su impaciencia para estrenar la nueva edición de Supervivientes
Instagram @laruka

Y precisamente un traje de neopreno es lo que luce Lara en la primera promo que la cadena ha emitido, y en la que podemos ver a Lara, Jordi, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez ejercer de auténticos ‘Vigilantes de la playa’.

Como era de esperar sus fans no han tardado en reaccionar y rápidamente han llenado la publicación de muestras de cariño y de impaciencia por volver a ver a Lara al frente de esta edición de Supervivientes. Una edición llena aún de intrigas, pues aunque desde hace semanas suenan fuertes algunos nombres como concursantes, Mediaset aún no ha confirmado ninguno. Si hacemos caso a los rumores, Kiko Rivera, Makoke, Fayna Bethencourt, Maite Galdeano o Alexia Rivas serán algunos de los famosos que compartirán experiencia con Lara desde Honduras.

Mientras llega el momento de hacer las maletas, algo que se espera para las próximas semanas, Lara continúa inmersa en Aliados, su propio proyecto profesional que tan buena acogida está teniendo entre sus fans. Hace unas semanas, Lara lanzó esta plataforma  que reúne a amigos y profesionales expertos en diferentes disciplinas que comparten contenido y conocimientos a través del perfil de Instagram de Lara. Sesiones de yoga, entrenamientos, meditación, clases de inglés o cuidado de mascotas son algunos de los temas que tienen su espacio en Aliados.

Continúa leyendo