Descubrimos el accesorio que utiliza Lara Álvarez para realizar un entrenamiento de alto rendimiento… y que asegura grandes resultados y agujetas

Lara Álvarez nos vuelve a mostrar uno de sus durísimos entrenamientos en el que realiza sus ejercicios sobre una novedosa plataforma que asegura grandes resultados.

Aplaudido, admirado e incluso envidiado. Así es el cuerpo de Lara Álvarez. Eso sí, en contra de lo que muchos piensan, tener una figura como la de la presentadora no se consigue de la noche a la mañana, requiere mucho esfuerzo y dedicación, tal y como la propia Lara nos está mostrando.

Desde hace un tiempo, la asturiana confía sus entrenamientos a la gran Crys Dyaz, la entrenadora personal de numerosos famosos como Blanca Suárez o Alexandra Pereira. Esta profesional, parece dispuesta a sacar lo mejor de Lara, y cada entrenamiento del que hemos podido ser testigos, resulta más duro. Y es que si hace unas semanas, descubríamos una de las rutinas de entrenamiento de Lara, donde descubrimos algunos de los accesorios deportivos más novedosos como el cojín hinchable Waff, ahora Lara nos muestra otro de los “juguetitos” de Crys.

El último entrenamiento de Lara ha sido sobre una Reax Board, una plataforma que desestabiliza cualquier movimiento que se genera sobre ella. Realizando los ejercicios sobre ella, se consiguen mayores resultados ya que se activan todos los músculos, lo que obliga a tener una gran concentración en todo momento.

Lara Álvarez nos muestra uno de sus novedosos entrenamientos
Instagram @laruka

Sobre este innovador suelo dinámico, para entrenamientos de alto nivel, hemos podido ver a Lara realizando diferentes ejercicios, desde específicos para abdominales, como duras planchas que mantener sobre la plataforma a inestables burpees.

Lara Álvarez nos muestra uno de sus novedosos entrenamientos
Instagram @laruka

Como viene siendo habitual en los entrenamientos de Lara, piernas y glúteo ocupan una parte importante de los circuitos. Y en esta ocasión con la complicación de los movimientos de la plataforma, hemos podido ver a Lara haciendo sentadillas.

Lara Álvarez nos muestra uno de sus novedosos entrenamientos
Instagram @laruka

Aunque el deporte siempre ha estado presente en su vida, parece que en los últimos tiempos, Lara se ha tomado sus entrenamientos más en serio que nunca. Y visto lo visto, le sientan de maravilla.

Continúa leyendo