Lara Álvarez cambia de look y reaparece con una melena rubia que ha despertado toda clase de reacciones

Con una melena completamente rubia. Así ha reaparecido Lara Álvarez en sus redes sociales, donde su nuevo look no ha terminado de convencer a sus seguidores…

El mes de febrero también nos tenía reservados importantes cambios de look. Y es que si hace unas semanas eran famosas como Laura Escanes, que nos sorprendía con un nuevo pelo de color rosa, Ana de Armas, que deslumbraba con un nuevo look, o Marta Torné, que arrancaba el año cortando por lo sano, ahora le ha tocado el turno a Lara Álvarez.

La presentadora, que ya calienta motores para la nueva entrega de Supervivientes, para la que ya empiezan a sonar con fuerza algunos nombres, ha decidido cambiar el color de su pelo. Así la hemos podido ver en su Instagram, durante un directo con Beatriz Luengo, durante el que ha sorprendido a sus fans con una melena rubia que ha suscitado toda clase de opiniones.

Lara Álvarez ha dejado atrás su pelo castaño y ahora luce una melena rubia que no ha convencido a muchos de sus fans
Instagram @laruka

“Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante…” aseguraba entre risas la asturiana que ha cambiado su habitual melena castaño claro por un rubio claro. “Estas guapísima, pero de morena mucho mejor” o “Muy guapa, pero mejor un castaño claro o cobrizo que te favorece más” han sido algunos de los comentarios más repetidos en su publicación. Y es que, aunque todos coinciden en que Lara está estupenda con su nueva melena rubia, parece que opinan que el pelo castaño le favorece más.

Lara vive un gran momento profesional, y mientras espera su marcha a Honduras, ha iniciado un nuevo proyecto con el que está entusiasmada. Desde hace unas semanas, Lara está al frente de Aliados, una plataforma de contenidos en la que cada día, profesionales cercanos a la presentadora, como su entrenadora Crys Dyaz, o la maquilladora Anita Pajares, aportan consejos y experiencias de su sector. Como era de esperar, Aliados ha tenido una gran acogida entre los seguidores de Lara, que cada día aplauden los vídeos que se van publicando en el perfil de Instagram de la presentadora.

Continúa leyendo