Así es el nuevo y esperado proyecto de Lara Álvarez que nada tiene que ver con la televisión

Tras días de incertidumbre, por fin Lara Álvarez ha confesado su nueva aventura: una plataforma llena de contenido gratuito para todos sus fans, apoyada por grandes profesionales ¡y que tiene muy buena pinta!

A la espera de confirmar su nuevo trabajo televisivo, Lara Álvarez ha decidido lanzar su propio proyecto. Aunque en esta ocasión nada tiene que ver lo que nos tiene acostumbrados. Desde hace días, la asturiana ha estado mostrando pinceladas de lo que será su nueva aventura, una plataforma de contenidos de lo más novedosa, que ya tiene a todos sus fans impacientes.

Así lo confirmaba hace unas horas la propia Lara, a través de un directo en su cuenta de Instagram, espacio en el que ya ha echado a andar Aliados, el nombre de este aplaudido espacio creado por Lara.  Apasionada de su trabajo y agradecida por todas las oportunidades que ha tenido gracias al apoyo de sus fans, la presentadora asegura querer devolver todo ese respaldo recibido durante años con este proyectos. Por ello, Lara ha organizado a un nutrido grupo de profesionales que la han acompañado durante su carrera, para que, de manera gratuita, compartan sus experiencias y conocimientos con los seguidores de la asturiana.

Para esta aventura, Lara cuenta con grandes profesionales de la talla de Crys Dyaz, su entrenadora personal y de muchos otros rostros conocidos, que semanalmente compartirá retos deportivos, hábitos saludables y tips de alimentación. Anita Pajares, maquilladora y peluquera de moda, televisión y publicidad, también aportará su experiencia, al igual que Beatriz Luengo, amiga personal de Lara, quien desde el área de la música y el entretenimiento apoyará este proyecto.

Y todavía hay mucho más. A punto de celebrar los dos millones de seguidores en Instagram, Lara también ha querido contar con un profesor de inglés, una psicóloga clínica, una experta en disciplinas como el yoga, el pilates o la meditación, e incluso una experta y amante de los perros.

Tal y como ha explicado Lara, semanalmente, estos profesionales compartirán sus conocimientos de manera gratuita, material que quedará fijado en su perfil de Instagram para todos sus fans. “Que comience la alianza” ha apuntado ya Lara, feliz y emocionada con este proyecto que ya ha dado el pistoletazo de salida.

Continúa leyendo