Pillada in fraganti

Lara Álvarez pide perdón por su lapsus

“La gente es retrasada” se le escuchó decir, cuando pensaba que ya habían cerrado la conexión

Es una presentadora experimentada, pero también un ser humano con sus defectos y errores. Lara Álvarez nunca pensó que iba a cometer un fallo de principiante, que le ha podido salir muy caro, por lo que se ha visto obligada a pedir perdón públicamente En un directo de Instagram cuando pensaba que la conexión con `Supervivientes 2020´ se había cerrado, no se le ocurrió otra cosa que decir: “La gente es retrasada”. Como es lógico, esto no ha gustado a los seguidores del programa de Telecinco, pero tampoco a los directivos del Mediaset, por lo que  ha tenido que pedir disculpas públicas.

“Pensé que había finalizado y estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita. Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé. Porque es cierto que cuando uno está en caliente quizás no escoge bien los términos, pero mantengo mi opinión. Nunca voy a apoyar ni entender que la gente se meta de manera gratuita en Instagram a insultar o a fomentar el odio”, aseguró Lara, quien intentó  defenderse de aquellos que la insultaban, pues siempre hay gustos para todo. “Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí y que tenéis respeto y cariño por el programa, continuaremos haciéndolo, le moleste a quien le moleste. Aclarado esto, vamos a continuar con vuestras preguntas”. Con estas palabras, la presentadora asturiana quiso acabar de una vez por todas con el error garrafal que cometió y  del que se siente totalmente arrepentida, pero que le salió del alma, pues estaba bastante enfadada con los comentarios que hacían sobre ella.

Lara Álvarez
Gtres

No es la primera vez que un rostro famoso de nuestro país mete la pata de esta manera, pero sí es de las primeras que lo hace mientras está cumpliendo con su labor profesional y es imagen del programa para el que trabaja. Por ello, decidió la mejor de las soluciones y es pedir perdón  en sus redes sociales, donde tiene cientos de seguidores, que estamos seguros que han aceptado las disculpas por el lapsus.

El cantante almeriense David Bisbal y su famoso comentario sobre las pirámides de Egipto. El artista se lamentaba de los pocos turistas que había y esto era después de que el país sufriese un atentado terrorista.  Al futbolista  del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos  se le ocurrió decir que jugaba de `medio retrasado´. En el caso de la presentadora Paula Vázquez que se enfadó al recibir numerosas llamada de teléfono y es que dejó al descubierto su número personal. No cabe duda que los fallos se pagan, aunque algunos más que otros, dependiendo de la gracia que tengan y si lo haces a nivel personal o cuando eres imagen de un programa. Así, Lara no es la primera ni será la última, pues nadie estamos libres de cometer errores y desde hace tiempo estos llegan de la mano de las redes sociales, medio que utilizamos para comunicarnos con otras miles de personas, dependiendo del número de seguidores que tengamos

Continúa leyendo