Le quita el puesto a Blanca Suárez

Lara Álvarez y Jesús Castro los más atractivos del verano 2020

Según una encuesta realizada a 80.000 personas por Personality Media

Con la llegada del verano han comenzado también las encuestas sobre nuestros famosos y en el primer puesto de los más atractivos, se encuentran la presentadora Lara Álvarez y el actor Jesús Castro. La conductora del reality `Supervivientes´ ha sido elegida por un 8,51% de los hombres y es seguida muy de cerca por la cantante y actriz Edurne con un 8,48.   La actriz Blanca Suárez, que ocupó el primer puesto en 2019, ha caído hasta la tercera posición,  pero sigue estando en las primeras posiciones.  Es seguida por Pilar Rubio, quien acaba de ser madre por cuarta vez de un niño llamado Máximo Adriano. La esposa del futbolista Sergio Ramos, madre de familia numerosa, sabe como cuidar su cuerpo y el resultado salta a la vista estando entre las top. La actriz Patricia Montero ocupa la quinta posición, mientras Vanesa Romero es sexta, seguida por Sandra Sabatés, Eva González, Ursula Corberó y Judit Masc, quien a sus 50 años sigue estando entre las mujeres más atractivas para los hombres españoles.

Lista más atractivos
Gtres

Personality Media, Multinacional Española, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, realiza cada seis meses y desde el año 2005, 80.000 entrevistas anuales en su estudio de mercado del que se nutren las principales empresas publicitarias a nivel nacional e internacional. En esta encuesta, por elección de las mujeres, Jesús Castro vuelve a repetir liderazgo como el más atractivo. Con tan sólo 27 años, ya ha formado parte de grandes éxitos de televisión durante los últimos años: `Mar de Plástico´, `El Príncipe ´o `Brigada Costa del sol´, donde no sólo ha demostrado su capacidad para estar siempre activo, sino que su atractivo no ha pasado desapercibido para el público femenino. Encara el final del 2020 de nuevo con grandes retos, a la espera de su entrada en el talent show  `MasterChef Celebrity´, donde nos mostrará una nueva faceta hasta ahora desconocida entre fogones. Así, nos permitirá conocerle un poco mejor fuera de su papel de actor.

Lista más atractivos
Gtres

Le sigue el también actor Maxi Iglesias y Miguel Ángel Silvestre quien, tras unos años en Estados Unidos, ha regresado a España, donde es uno de los grandes intérpretes de nuestro cine. Félix Gómez,  Martín Rivas, Alex González, Andrés Velencoso, el modelo Jon Kortajarena, Mario Casas  y Jesús Vázquez, que cierra la lista. El presentador se encuentra en su mejor momento profesional, después de su fichaje estrella para `Mujeres y Hombres y Viceversa´.

Lista de los más atractivos
Gtres

Entre las curiosidades podemos destacar que el presentador Jesús Vázquez y  el actor Miguel Ángel Silvestre son los dos únicos hombres que han repetido en las once presentaciones del ranking de los más atractivos del verano, desde su primer lanzamiento en 2009. En el caso del primero de ellos, a sus 54 años, sigue estando en la lista y es que los años no son incompatibles con la belleza y esto es algo que sabe muy bien Judit Mascó, de 50. Poseen un atractivo maduro, que resulta irresistible y al que acompaña una gran simpatía y naturalidad.

Continúa leyendo