Lazos familiares

Las 5 diferencias entre Gloria Camila y Rocío Flores

Tía y sobrina son amigas, pero también hay cosas que les separan en su día a día

La relación entre Rocío Flores y Gloria Camila siempre ha sido excelente, como ellas mismas han mostrado en cada una de sus apariciones. Son familia, tía y sobrina y la pequeña diferencia de edad entre ellas, de apenas dos años, hace que siempre hayan tenido muchas cosas en común, pero ahora vamos a analizar las diferencias que las separan, pues no siempre es oro todo lo que reluce y cada una de ellas tiene su propia personalidad y sus ambiciones de cara al futuro que las espera.

Rocío Flores, Amador Mohedano
Gtres

Gloria Camila, de 25 años, nunca se ha cortado a la hora de hablar de su hermana, Rocío Carrasco, y ha dicho todo aquello que pensaba sin tapujos. Mientras, Rocío Flores, de 23, nunca se ha manifestado en contra de su progenitora y siempre que habla de ella es de una manera conciliadora, pues no cierra la puerta a una reconciliación, aunque sabe que esto va a ser complicado que se produzca. La hija de Antonio David ha preferido dar la callada por respuesta cuando le han preguntado por su madre, pero poco a poco esta situación va cambiando y quién sabe si algún día conoceremos toda la verdad.

Gloria Camila, Rocío Flores
Gtres

Tía y sobrina tienen distintas posturas ante la pequeña pantalla. Rocío Flores dejó su anonimato y pasó a convertirse en un personaje mediático por defender a su padre en plató, mientras él se encontraba en la casa de Gran Hermano VIP 7. Ahora también ha decidido dar el salto y participar en la nueva edición de Supervivientes. Si bien Gloria Camila también participó en el reality en Honduras, sin embargo, nunca se ha sentado en un plató de televisión para hablar, aunque no se corta en hacer declaraciones cuando tiene un micrófono delante.

La hija de Antonio David muestra en sus redes sociales todo lo que hace y no le importa subir imágenes con sus amigos y, por supuesto, con su novio Manuel, y su hermano, David. Tiene una vida abierta y no siente la necesidad de proteger lo que hace en cada momento del día. Sin embargo, Gloria Camila ha aprendido de sus fallos y de sus enfrentamientos con Sofía Suescun y apenas sube nada que no sean imágenes suyas. De vez en cuando se la ve con su padre, José Ortega Cano; con su hermano, Fernando, al que siempre apoya, así como con su novio, David.

Gloria Camila Ortega, novio
Gtres

Rocío Flores hace público en Instagram el gran amor que siente por sus seres queridos. Es la manera de compartir con todos lo que le nace del corazón, pues es muy sentimental y con mucho amor dentro de ella. En el caso de su tía materna, ésta es más de mensajes subliminales y hacer que sus seguidores piensen lo que de verdad ha querido decir. No es tan clara y abierta como lo es Rocío.

Gloria Camila se comprometió con Kiko Jiménez en Supervivientes, pero le salió rana. Él cayó en brazos de Sofía Suescun y su relación se rompió. A finales de año se la veía nuevamente enamorada, esta vez de un joven llamado David, al que apenas hemos podido ver. Su relación en muy discreta y reciente. Quien sí parece haber encontrado al hombre de su vida es Rocío, pues lleva tres años con Manuel y está tan enamorada como el primer día.  Así, no cabe duda de que existen diferencias entre ellas, pero estas no son capaces de romper su bonita relación.

Continúa leyendo