Vídeo de la semana

Cumple 44 años

De la Guardia Civil a Sálvame: las 7 vidas de Antonio David Flores

De la Guardia Civil a Sálvame, pasando por un matrimonio con Rociíto, que nunca acaba del todo y un concurso en GH VIP histórico. Antonio David Flores tiene múltiples caras.

Antonio David Flores
Gtres

Aparece y desaparece como el Guadiana. Antonio David Flores, como el ave fénix, ha resurgido de sus cenizas y lo ha hecho por todo lo alto, tras su paso por GH VIP 7, donde ha realizado un magnífico trabajo, que le ha abierto las puertas para convertirse en colaborador habitual de Sálvame. Su vida ha sido como una montaña rusa, con muchos altibajos, pero él ha sabido mantener la calma y salir airoso de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente. Antonio David ha tenido la maestría para pasar de ser Guardia Civil a toda una estrella mediática.

Antonio David Flores, Rocío Carrasco,  Rocío Jurado
Gtres

Su popularidad le llegó en 1995 cuando conoció a Rocío Carrasco, hija de la gran Rocío Jurado. Aunque esta relación no fue bien vista por la familia de la joven, la pareja se casaba el 31 de marzo de 1996 y nos sorprendía con el anuncio de que ella estaba embarazada. Su hija, Rocío, llegaba al mundo apenas siete meses después del `sí quiero´, y su hermano David, lo hacía el 15 de diciembre de 1998. En ese momento, el matrimonio ya tenía problemas y se habló de infidelidades por parte del ex Guardia Civil, al que se le relacionó con Nuria Bermúdez, pues ella fue contando en televisión su romance.

Antonio David
Gtres

Rocío y Antonio David se separan en 1999 y esta ruptura va a traer una guerra que no ha acabado todavía, pasadas dos décadas. Las denuncias de la hija de Rocío Jurado hacia el que fue su marido son constantes y por motivos muy diversos como la pensión de manutención de los niños, maltrato físico y psicológico, así como por delito de secuestro de un menor y alienación parental. Antonio David salió absuelto de todos estos delitos, pero el daño ya estaba hecho. Su separación de Rociíto le perseguirá el resto de su vida.

Antonio David Flores
Gtres

En medio de toda esta situación, Antonio David prueba suerte en el mundo empresarial en hostelería, así como gestionando inmobiliarias y tintorerías, sin embargo, su éxito le va a venir gracias a la pequeña pantalla. El malagueño apareció en programas como Tómbola, Salsa Rosa, Dolce Vita y La Noria hablando de su vida privada, pero el tirón que tenía le llevó a colaborar en Crónicas marcianas, A tu lado, Enemigos íntimos y El programa de Ana Rosa.

También participó en programas como Acorralados junto a Raquel Bollo, Barbara Rey y Nagore Robles, y el dating show Mujeres y hombres y viceversa. Llevaba un tiempo alejado de la televisión cuando nos sorprendió su fichaje para Gran Hermano VIP 7, que ha supuesto su vuelta a la actualidad. Entró deprimido y triste, y salió lleno de energía y dispuesto a enfrentarse a cualquier problema que pudiera surgir. Su paso por el reality nos permitió conocer a su hija, Rocío, que fue quien le defendió en plató. Él está muy unido a sus hijos y gracias también a Olga Moreno, su mujer, con la que se casó en junio de 2009, y que siempre le ha estado apoyando tanto en sus problemas judiciales como en el cuidado de sus pequeños, por lo que la consideran como una segunda madre.

Continúa leyendo