Más unidas que nunca

Las Campos se han metido en el directo de Alejandra Rubio

María Teresa y Terelu han querido felicitar a la joven en su 20 cumpleaños

Alejandra Rubio se ha visto obligada a celebrar su 20 cumpleaños de una manera muy diferente a la que había soñado hace apenas unos meses. La joven, que está pasando la cuarentena en casa con la única compañía de una amiga, recibía la felicitación de su abuela, María Teresa Campos, y de su madre, Terelu, durante un directo que hacía en Instagram. Fue un momento muy emotivo el que  vivió la cumpleañera, pues pudo tener  cerca  de ella, durante unos minutos, a dos de las personas más importantes de su vida y a las que no puede ver ni abrazar, debido a la situación de aislamiento por la que pasa el país. El 24 de marzo es un día que Alejandra tiene puesto en rojo en su calendario y lo ha disfrutado de la mejor de las maneras posibles, con numerosas muestras de afecto de sus familiares y amigos,  que se han acordado de ella y la han felicitado.

“Te quiero mucho y siento mucho no estar junto a ti en tu 20 cumpleaños”, aseguraba Terelu, quien seguidamente animaba a la gente a quedarse en casa y más en su caso que es una persona del grupo de riesgo. “Lo importante es estar bien y quedarnos en casa, no solo por nosotros sino por los demás, por nuestras personas mayores. Es el acto de mayor solidaridad que hemos hecho nunca”. La presentadora, de 54 años, está pasando estos días de confinamiento junto a su madre, María Teresa Campos, de 78, quien también aprovechó el momento para felicitar a su nieta. “Hola guapa, hola bonita. Cada vez que veo esa foto en Sevilla vestida de gitana y tú tan pequeñita y ahora ya con 20 años. Cuando pase esto ya lo celebraremos”.

 

Las Campos
Gtres

La matriarca de las Campos, que está viviendo un momento complicado debido a que a su ruptura de Edmundo Arrocet ahora se une la situación por la que pasa el país con la crisis sanitaria,  le quiso dar ánimos y mostrarle lo bien que se encuentra tanto ella como Terelu. “Aquí estamos tu madre y yo, y las dos estamos cuidándonos y apoyándonos”. Si bien se encuentran bajo el mismo techo, mantienen la distancia de seguridad como se recomienda desde el ministerio de Sanidad. Ellas siguen las recomendaciones, pues quieren que esta situación de confinamiento se acabe lo antes posible y puedan volver a la vida normal. Se abrazarán y besarán cuando puedan y también cuando se permita, celebrarán el 20 cumpleaños de Alejandra. “Lo que tenemos que hacer cuando esto acabe es hacer algo que habíamos olvidado: besarnos y abrazarnos”.

La tecnología ha acercado a Terelu y María Teresa Campos a la joven Alejandra Rubio en un día muy especial y los seguidores de la famosa `instagramer´ han sido testigos de este momento inolvidable y emotivo. Más adelante, llegarán momentos mejores y cuando todo esto acabe seguro que volveremos a verlas a todas las Campos juntas, disfrutando de este aniversario, pues no todos los días se cumplen 20 años.

 

Continúa leyendo