Sin remordimientos

Las celebs cortan por lo sano durante la cuarentena

Aburrimiento o necesidad, las famosas cogen las tijeras y cambian de look

El confinamiento debido al coronavirus esta sacando a flote muchas facetas de nuestras celebs que en otros tiempos ni siquiera se atreverían a dejar asomar. Este es el caso de las más atrevidas que, viendo que la reclusión obligada se prolonga en el tiempo y el espacio, han decidido todo lo contrario a “no cortarse un pelo” mientras dure la pandemia de COVID-19.


Es decir, famosas como Miley Cyrus, Rosalía o Úrsula Corberó, entre otras, se han puesto manos a la obra y ejerciendo de peluqueras para si mismas han cambiado sus looks ateniéndose a todas las consecuencias de su atrevimiento.

 

Corte pelo
Instagram
Corte pelo
Instagram

Unas han quedado mejor y otras peor, pero seguro que ninguna se arrepiente ya que, aparte de dejar lejos el aburrimiento por un rato y dar rienda suelta a su osadía, si el experimento les ha salido mal se pueden reír de lo lindo hasta cansarse, haciendo partícipes de estas risas a sus seguidores.


Vivimos en cuarentena, unos en casas espectaculares y otros en un reducido espacio, pero el sentido del humor es importante no perderlo. Por eso, la imagen de Miley Cyrus tras pasar la tijera quedará como una de las más divertidas del coronavirus. La cantante no deja de sorprendernos y quizá ponga de moda un nuevo corte de pelo: el flequillo con mechones por delante de las orejas.


Siguiendo los mismos pasos de la osadía peluquera está Rosalía, a quien se ve en su red social encantada de si misma con un flequillo recto conseguido con sus propias manitas… En fin… No sabemos si es porque no quieren renunciar a tener una nueva imagen o, como mencionamos antes, están tan aburridas que hacen con su cabello lo primero que se les ocurre.

 

Corte pelo
Instagram

También ha cortado por lo sano Úrsula Corberó pero, tal y como la actriz cuenta, ella suele ser una de las que coje las tijeras habitualmente y se trasquila sin pensar en las consecuencias, es decir, es una experta en esto del ´tijeretazo`.


Unas se conforman con un mini corte, otras con las puntas o el flequillo, pero Najwa Nimri pasó directamente a lo más radical y cogiendo la maquinilla se rapó casi toda la cabeza, aunque decoró su testa con algún que otro adorno.


Las hay, como decimos que lo hacen habitualmente y otras que de expertas tienen poco, como Chenoa, que ha demostrado que es un claro ejemplo de cómo no debemos cortarnos el pelo, pero por lo menos lo ha intentado. También se han atrevido a pasar por la peluquería personal Alejandra Rubio, que se ha cortado el flequillo, Julia Otero, que tras atreverse con las tijeras igual continúa con las mechas, o Mar Torres, la novia de Froilán, que ahora luce nueva imagen al pasarse a la media melena.


Esperemos que pronto acabe el encierro obligado por el coronavirus, ya que si no es muy probable que la osadía de las celebs se contagie como el virus y acabemos viendo cabezas con cortes inverosímiles y, quizá algunas sin solución, bueno sí, dejando un corte al cero con la calva como protagonista.

 

Continúa leyendo