Vídeo de la semana

Virus a la vista

Las fotos de Blanca Suárez que han puesto en alerta las redes sociales

Sus seguidores han hecho saltar todas las alarmas al ver las imágenes de la actriz en Tailandia.

Blanca Suárez
GTRES

Blanca Suárez ha aprovechado el fin de su personaje en ‘Las chicas del cable’ para tomarse unas vacaciones y el destino elegido no podía ser otro que Bangkok, la capital de Tailandia. Cuando la crisis mundial por el coronavirus no podía ir a más, la actriz ha subido unas fotos disfrutando de su tiempo libre por la ciudad.

El domingo Blanca publicaba un post en su Instagram en el que aparecía comiendo “noodles estilo callejón molón” en uno de los locales típicos de Bangkok. Añadía “esto pinta muy bien ♡ 🤤”, pero sus seguidores no han opinado lo mismo y se han mostrado preocupados por su salud. “Coronavirus detectes”, “Cuídate del coronavirus que no están dejando viajar casi ahora y chequeando todos los aeropuertos, comete los noodles en España 😂” o “Mientras no mueras de coronavirus todo bien” eran algunos de los comentarios que dejaban sus fans en la foto.

Por si eran pocas las alertas que saltaron con este post, la interprete ha subido otra fotografía. Esta vez se trata de una cena en barco mientras atraviesa Bangkok en la que comenta “en barco es bien”. Pero no, no es bien. Al menos así lo han visto sus seguidores que han vuelto a llenar la publicación de comentarios pidiéndole que extreme precauciones. “Buena con el CORONAVIRUS!!“, “Cuidadin con el coronavirus” o “Don´t forget top ut on mask” le advertían.

Aún así Blanca no muestra preocupación alguna y está disfrutando al máximo de forma relajada, y tiene sus razones para estarlo. En España son ya 119 los casos confirmados de COVID-19 mientras que en Tailandia la cifra desciende a 43 casos, con un fallecido que estaba infectado por el virus del dengue. Como muestran las cifras ha hecho bien en tomarse unas vacaciones fuera de España.

Su último viaje a Tailandia fue con Mario Casas y ha decidido repetir destino, aunque se desconoce quién la acompaña. Sin embargo, sus seguidores no han tardado en preguntarle si la acompaña su nueva pareja. La actriz era sorprendida con el actor Javier Rey hace unas semanas y se sospecha que este viaje lo ha hecho con él. Los actores se conocieron en el rodaje del film ‘El verano que vivimos’, donde comparten papel protagonista. Una película que se rodó el pasado año y que refleja una bonita historia de amor que acabó uniéndolos más allá del film.

Blanca Suárez no ha sido la única famosa que ha generado la preocupación de todos sus fans. Úrsula Corberó publicaba hace unas semanas una fotografía en Tokio, la capital de Japón. “Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻” la titulaba la actriz, que tomaba más precauciones que su compañera de profesión y hacía uso de la mascarilla. A pesar de esto, algunos de sus seguidores le advertían que “En la tele acaban de decir que la mascarilla que llevas no protege nada contra el virus” y “Cuídate mucho ☹️”

Continúa leyendo

#}