Amor a la naturaleza

Las imágenes de Elsa Pataky ayudando a nacer a un potrillo que han dado la vuelta al mundo

A la actriz se la ve entusiasmada mientras participa en el parto una yegua

De nuevo Elsa Pataky ofrece unas imágenes espectaculares que tienen mucho que ver con su pasión por la naturaleza. Desde que reside en Australia, junto a su marido, el admirado actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, la simpática India y los gemelos Tristán y Sasha, la intérprete no ha dejado de publicar en sus redes sociales momentos o motivos en los que los animales, el campo o los bosques son los absolutos protagonistas, bueno, junto a la propia Elsa, el macizo ‘Thor’ o los niños.


Ahora nos enseña una situación entrañable y que a ella le ha producido una enorme satisfacción, pues sin pensárselo dos veces, en mitad de la noche, se ha animado a ayudar a una yegua mientras estaba pariendo, poniendo todo su empeño hasta que el maravilloso alumbramiento ha llegado a su fin. No te lo pierdas.

 

Sentada en suelo, sin importarle que se pudiera manchar o algo parecido, Elsa Pataky ha estado, junto a la veterinaria que asistía el parto, tirando con todas sus fuerzas del pequeño animal para que saliera de su madre y viera la luz. Con una enorme sonrisa, la actriz estaba muy emocionada mientras prestaba su ayuda y así se ve en el video que ella misma ha subido a sus redes sociales y que ya ha dado la vuelta al mundo, teniendo mas de un millón de reproducciones e innumerables ‘me gusta’ de sus casi 4 millones de seguidores.


Con el potrillo sano y salvo, ya tranquila porque todo había salido bien, Elsa Pataky no ha podido más que asegurar: “¡Qué experiencia tan increíble para compartir con mis hijos. Bienvenidos a la familia del pequeño Akoha !! Que experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. Bienvenido a la familia pequeña Akoha! Gracias @trace__sea y viodeographer @ cristianprieto.filmmaker”.

 

Elsa Pataky
Instagram

Este tipo de experiencias tan apasionantes le encantan a una de nuestras actrices con mayor repercusión internacional, así, han sido muchos los comentarios de compañeros de profesión, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras, que le han trasladado lo que han sentido tras ver tan tierna situación. “¡Qué pasada, qué bonito!”, decía, por ejemplo, Miguel Ángel Silvestre, mientras otros le mandaban emoticonos con corazones.

 

Elsa Pataky
Instagram

Elsa Pataky está encantada con su vida en Australia y con la bonita familia que ha formado. Vivir allí, en la zona que ellos han elegido para establecer su residencia habitual, le permite estar cerca de la naturaleza. Adora los animales, sobre todo los caballos, por eso no le quedó más remedio que plasmar una fotografía, que luego subió a Instagram, donde aparece con el recién nacido Akoha y su madre, añadiendo la frase: “Unique moments! Momentos inolvidables!!”.


Por otra parte, el matrimonio Hemsworth esta muy concienciado con apoyar a los animales y colaboran en numerosas campañas de ayuda a los koalas, los canguros e incluso las serpientes, para que pueden vivir sin presiones y en paz, algo que están intentado que hereden sus hijos.

 

Continúa leyendo