El verano ya llegó

Las imágenes más divertidas de los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello

Alessandro y Leonardo, que cumplirán dos años en julio, muestran grandes sus dotes interpretativas

Los niños son siempre la alegría de la casa. Esto lo saben muy bien el futbolista Álvaro Morata y su esposa, la modelo Alice Campello, quienes se lo pasan en grande con las ocurrencias de sus pequeños. La última ha sido que les han metido en una piscina portátil, con numerosos cojines y con un vaso cada uno. Los pequeños estaban para comérselos con sus gafas de sol como si estuvieran disfrutando al aire libre. Han bailado, han brindado y también se han echado encima toda la bebida, pues no controlaban el vaso. Estas imágenes muestran que ya queda poco para que llegue el verano en casa de la familia Morata-Campello, pues ya lo tienen casi todo listo para la nueva estación.

Morata, Alice Campello
Gtres

El futbolista del atlético de Madrid y su esposa están disfrutando al máximo de Alessandro y Leonardo, que el próximo mes de julio cumplirán dos añitos. Si bien ahora son los reyes de la casa, muy pronto dejarán de serlo, pues van a tener un hermanito. "Que ganas tenemos de que nazcas Edo! ❤️❤️", escribía recientemente Morata, quien adelantaba que va a ser otro niño. Al matrimonio le hubiera hecho ilusión una niña, pero no ha podido ser, al menos, de momento. "Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro 👶 solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala. 🤪😁❤️🙏 @alicecampello", aseguraba el deportista, que muy pronto podrá compartir con sus hijos partidos de futbol en casa.

Morata, Alice Campello
Gtres

Campello, de 25 años, también reconocía,  al poco tiempo de nacer sus mellizos, su deseo de ser madre de una niña. "Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña y compré todo rosa, estaba super ilusionada e incluso decidí el nombre. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo". Aunque no va a poder sacar ahora tampoco la ropita de niña, quien sabe si no se conforman con tres y van a por el cuarto. A ambos les encantan los niños y no hay nada como disfrutar de momentos divertidos con ellos en casa.

Morata, de 27 años, y Campello contrajeron matrimonio el 17 de junio de 2017 en una romántica ceremonia celebrada en Venecia,  Italia, país natal de ella. En el verano del año siguiente tenían a sus mellizos y ahora esperan convertirse en familia numerosa para finales de septiembre, principios de octubre. Todo es felicidad en esta pareja, que ya ha olvidado el asalto que sufrieron en su casa de Madrid el pasado verano, cuando Alice se encontraba sola en su interior con sus hijos, pues Álvaro Morata estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales. El tiempo lo cura todo y ahora solo piensan en poder verle la carita cuanto antes a su pequeño Edo.

 

Continúa leyendo