Vídeo de la semana

Hormonas revolucionadas

Las lágrimas de María Pombo, tras superar su primer día en casa

"Echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle", asegura la influencer

María Pombo
Instagram

La maternidad es un sentimiento inexplicable de sentimientos a flor de piel por el bebé que acaba de nacer.  La influencer María Pombo se ha sincerado y ha querido compartir con sus miles de seguidores de Instagram cómo se siente, tras haber pasado sus primeras 24 horas en casa con su pequeño Martín. "Primer día en casa superado y hormonas revolucionadas como nunca antes 🎢🌪💥 Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo. ✨ También lloro porque echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle😅🤭 antes éramos Él y Yo. Él me protegía de todo lo malo, y yo a él, pero a la vez FELIZ como nunca antes de tenerle entre mis brazos. Lloro porque nuestras citas a ciegas se han acabado y siento que el tiempo pasa muy rápido", comenzaba escribiendo en su post María, que no puede sentirse más feliz en estos momentos por la llegada al mundo de su bebé. Tanto es así que le gustaría parar el tiempo en este instante. "Ojalá existiera un botón para pausar momentos porque pausaría este para disfrutarlo el doble si cabe".

María Pombo, Martín
Instagram

María también recordaba esas primeras horas de vida de Martín en el hospital, en donde tuvo siempre a su lado a su marido, Pablo Castellano, quien estuvo presente en el parto y no perdió detalle de lo ocurrido. "Echo de menos estos días en el hospital donde estábamos los tres juntos sin ningún tipo de preocupación, en una auténtica burbuja. 9 meses esperando ese momento y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y encima en los tiempos que corren los he disfrutado como si fuera una `escapadita´ familiar 😂 (primera vez que disfruto estando en un hospital)", escribía María recordando su paso por el hospital para finalizar diciendo: "En fin... lágrimas de post parto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica FELICIDAD PLENA que no quiero que acabe nunca ❤️".

María Pombo, marido
Gtres

Si bien el 2020 ha traído mucho sufrimiento y ha sido muy duro debido a la pandemia por el coronavirus, para María Pombo siempre será recordado como el año en el que nació su primer hijo, un niño muy deseado y querido, que ha venido a cumplir con todas sus expectativas. Ella siempre ha dicho que quería tener cuatro hijos y, de momento, tiene al primero, aunque seguro que va a por otro más muy pronto. El mismo día en el que recibía el alta hospitalaria y con su pequeño Martín en brazos aseguraba ante los medios que la esperaban a la puerta del centro médico: "Con ganas de repetir" y es que decía sentirse como en una nube. Ha tenido la suerte de que todo ha ido muy bien. "El parto ha sido mágico. Ha ido fenomenal" y parece que se ha quedado con ganas de más y de repetir la experiencia de traer al mundo una nueva vida.

Continúa leyendo