Vídeo de la semana

"Señor Jesús, nuestro Médico Divino"

Las plegarias de Tamara Falcó contra el coronavirus

La hija más espontánea de Isabel Preysler ha cerrado sus boutiques por el coronavirus, al que ha decidido combatir rezando.

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó ha decidido combatir el coronavirus a su estilo. La hija de la reina de corazones anunciaba ayer en su cuenta de Instagram que sus puntos de venta físicos de la nueva colección de Madrid, estarán cerrados al público por recomendación sanitaria. La Organización Mundial de la Salud ha declarado el brote de coronavirus pandemia global y Falcó ha decidido ser prudente.  

Tamara Falcó
Instagram

Pero Tamara ha ido más allá. También en sus redes sociales compartía una “oración contra el coronavirus” esta misma mañana. La oración pide protección contra la enfermedad y piedad con los fallecidos.

Tamara Falcó
Instagram

Las plegarias de Tamara no sorprenden a nadie. La ganadora de MaterChef Celebrity contó en ‘Mi casa es la tuya’ que llegó a plantearse ser monja. Bertín Osborne se quedó anonadado ante tal afirmación. Su invitada confesó haber sentido una llamada muy fuerte "Visité varios conventos. Cuando supe que el demonio existía pensé 'dónde va a ser el sitio donde va a haber menos’". Su espontaneidad y su sentido del humor han hecho que se convierta en la hija más mediática de Isabel.

Pudimos verla más cerca que nunca de la fe en el programa ‘Soy noticia’ de Cuatro. Tamara asistió a uno de los conventos de clausura más modernos de España, el de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús. La hija del marqués de Griñón compartió sus pensamientos con la cámara. Por lo visto, estaba realmente preocupada porque su familia iba a ir directa al infierno por su estilo de vida, algo de lo que se había percatado al leer los Diez Mandamientos. Dejó claro que la fe y la tecnología no están reñidas, ya que recibe los Evangelios vía email. Se acabó el ir a la biblioteca.

Aunque no llegó a convertirse en monja, Falcó está llena de fe y así lo demuestra día a día. El pasado lunes, asistió al plató de ‘Maestros de la costura’ en Televisión Española. Vimos a Tamara sacar su carácter con Borja, uno de los concursantes del programa. Todo empezó cuando Raquel Sánchez Silva, la presentadora, preguntó al joven si había pactado con el maligno. Borja, delante de Tamara, respondió: “No, hoy le he dado descanso y me he querido desentender. No se puede pactar con el diablo como quien va al súper”. Tamara se puso seria ante la respuesta del concursante: “No digas tonterías”. Raquel explicó que bromeaba con un pacto con el diablo para ganar el concurso. Una explicación que no sacó a Tamara de su enfado.

Podemos ver que la fe de Tamara es infinita. Suponemos que ahora, como la mayoría de los españoles, se encerrará en casa para evitar el contagio y rezar por el fin del coronavirus. A pesar de echar el cierre temporal a sus boutiques, la hija de Isabel Preysler aclara que podemos ver sus vestidos en su página web. Parece que su firma TFP by Tamara Falcó funciona a las mil maravillas. Como es lógico, ella misma lleva sus propias prendas y las sube a sus redes sociales. 

Continúa leyendo