Acompañada de su pareja

Las primeras palabras de Raquel Revuelta tras la muerte de su ex marido

Miguel Ángel Jiménez fallecía el pasado 13 de febrero a los 55 años al someterse a una operación a corazón abierto.

Raquel Revuelta está en uno de sus peores momentos. El pasado 13 de febrero fallecía Miguel Ángel Jiménez, su marido durante quince años con el que tuvo tres hijos, Claudia de 25 años, Miguel Ángel de 22 y Nicolás de 18. El empresario tenía 55 años y se encontraba en la clínica Viamed de Sevilla, donde iba a someterse a una operación en la que le iban a poner una válvula por un problema de corazón. Una operación que, en principio, no tenía ningún tipo de complicación pero el desenlace fue dramático.

Miguel Ángel Jiménez y Raquel Revuelta
Gtres

Esta mañana Raquel reaparecía ante los medios con motivo de la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía, un evento muy especial para la sevillana. Con una sonrisa en la cara y aparentemente tranquila, se acercaba a los periodistas acompañada de su actual pareja, Luis García. Con un vestido oscuro con pequeños detalles blancos y una gafas de sol que se retiró para atender a la prensa.

Luis García y Raquel Revuelta
Gtres

Tan amable como siempre se encuentra “bien, dentro de lo bien que se puede estar” sin duda refiriéndose a la fatídica muerte de su ex marido que deja a sus tres hijos sin padre, algo que ha preocupado mucho a Revuelta que les ha brindado su apoyo incondicional “como haría cualquier madre”. Claudia, la mayor de los hermanos escribió una carta de despedida a su padre que Raquel ha descrito como “muy emotiva”.

"...Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca.

Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia.

Mando todos los besos del mundo al cielo"

 

La repentina muerte de Miguel Ángel dejó en shock a todo su entorno. Amigos y familiares se acercaron a despedirle entre lágrimas. Pudimos ver a Raquel con el rostro desencajado, vestida de riguroso negro y con unas gafas de sol que intentaban tapar el dolor, acompañada como siempre de su actual pareja Luis García Bahamonde, que viajó desde Madrid para acompañar a Raquel en estos duros momentos.

Raquel Revuelta
Gtres

Raquel y Miguel Ángel fueron pareja durante quince años hasta su divorcio en el año 2009. De esa relación nacieron Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. Su hija es la más mediática de los hermanos ya que se dedica al mundo de la música. Participó en ‘La Voz’ formando parte del equipo del cantante Melendi. Sus hermanos han optado por el total anonimato.

La ex modelo y el empresario mantenían muy buena relación por el bien de sus hijos. El círculo más cercano a Raquel ha comentado que su mayor preocupación son ellos, es muy doloroso quedarse sin padre de una forma tan inesperada.

Continúa leyendo