Vídeo de la semana

Un triste adiós

Las redes lloran la muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón

Toñi Moreno, Ramón García, Carlos Sainz y el propio Alessandro Lequio han enviado emotivos mensajes de despedida

Aless Lequio
Gtres

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Aless Lequio han sido muchas las personas famosas y anónimas que han querido utilizar las redes sociales para enviar mensajes de condolencia a la familia y de recuerdo hacia el joven, de 27 años, que luchó hasta el final.  Han sido muchos y de ámbitos bien distintos y entre ellos destaca la presentadora Toñi Moreno. "Amigo @alessandrolequiosr , amiga @ana_obregon_oficial ... no puedo quitaros de mi pensamiento. Os quiero pero eso ya lo sabéis. No tengo palabras que os consuele porque tampoco las tengo para mí. Cada vez que hablé con él tuve la sensación de que lo hacía con lo mejor que puede ofrecerte la vida. Sentiros orgullosos. Mucho. Creasteis a un ser humano excepcional. Este mundo es hoy peor que ayer. Es tan injusto que hiere", se ha puesto en el lugar de Ana y Alessandro, esos padres que lloran la muerte del hijo que se ha ido siendo apenas un adolescente.

Aless Lequio
Gtres

El periodista Ramón García, que trabajó durante años con Ana Obregón, tuvo que comenzar su programa en Castilla-La Mancha Televisión, `En compañía´, informando de lo ocurrido.  "Álex era un bebé cuando yo le conocí. Le he visto crecer y para mí era un niño muy especial", muy emocionado y con la voz entrecortada continuaba diciendo "Hoy mi trabajo se lo dedico al recuerdo de Álex y a la que tantos años fue mi queridísima compañera". Recordó el tiempo que trabajaron juntos en el programa de televisión, `¿Qué apostamos?´.

Ana Obregón, Aless Lequio
Gtres

El piloto Carlos Sainz quiso mostrar su apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles y destaca la lucha de Aless en esta batalla de algo más de dos contra la enfermedad. La actriz Lidia San José escribía en su Twitter: ''No me lo puedo creer. Ana Obregón es de las mejores compañeras de trabajo que he tenido. Generosa, buena, empática, Estoy destrozada por ella. Todo mi amor para ella su familia''. Por su parte, el cantante Blas Cantó aseguraba: ''Cuánto siento la partida de Aless Lequio, estoy consternado. Mucho amor para su madre, su padre y toda la familia. Los amigos en común me hablaron muy bien de él''.. La cantante Pastora Soler también mostraba su pesar y el dolor que deben de sentir esos padres, tras perder a su pequeño. ''Que pena más grande el fallecimiento de Aless Lequio, con tal solo 27 años.. mi más sentido pésame a sus padres y toda su familia! DEP".

 

Todos lamentaron el fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, pues el joven siempre demostró una gran entereza y optimismo ante el cáncer que le detectaron en marzo de 2018 y que le obligó a marcharse durante seis meses a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico. A su regreso, fueron constantes sus ingresos, tanto por revisiones como por complicaciones, pero siempre mostró una gran valentía y nunca quiso tirar la toalla hasta el final. De hecho, al inicio de la pandemia mandaba a través de su Instagram un mensaje de lucha contra el coronavirus. Ahora tenemos que lamentar su marcha y no es por el virus, es por otra de las grandes enfermedades que afectan al mundo.

 

Continúa leyendo