Muy emotivas

Las tiernas palabras de Tamara Gorro hacia sus abuelos

La colaboradora ha querido compartir con su más de un millón de seguidores en Instagram una publicación de lo más especial

En estos tiempos, el cariño se debe demostrar de manera virtual, y así lo ha hecho Tamara Gorro. Las redes sociales también tiene su parte buena y es la de poder compartir sentimientos como ha hecho la empresaria a través de una imagen en la que aparece con sus dos abuelos. Sin embargo, no solo eso porque también ha querido tener unas palabras tanto de ánimo como para recordar a todos aquellos que están librando la batalla contra el coronavirus. “Estamos anonadados por todo lo que está sucediendo en nuestro país, que te corten la libertad es frustrante, pero esta se recuperará”, comenzaba diciendo reflexiva.

Además, haciendo alusión a los abuelos y abuelas de todo el mundo ha querido lanzar un mensaje bastante claro. “Lo que nunca podremos recuperar son todas las personas que se nos han ido. Entre ellos, esa generación que gracias a su sacrificio tenemos todo lo que a día de hoy disfrutamos. Los que se han dejado la piel por nosotros, por construir un mundo más bonito. Esto produce dolor, rabia e impotencia”, escribía en el post.

Tamara Gorro
Gtres

Ha expresado también su deseo porque termine esta pesadilla y se eliminen todos los miedos que se tienen por la salud de los familiares que tan presentes están en las últimas semanas. “De nuevo gracias a todo el equipo sanitario por luchar de manera incansable por nosotros y los nuestros. Nuestro granito de arena lo aportaremos como hasta ahora, con humanidad, esa que nunca debe faltar. Y a vosotros yayitos, os lo dije, lo digo y lo diré, siempre os cuidaré y protegeré. Esto pasará y pronto volveremos a darnos ese abrazo tan ansiado, que por cierto, lo deseo”, sentenciaba positiva Tamara Gorro.

Es necesario mencionar que su marido Ezequiel Garay tuvo que hacer frente al virus lo que les mantuvo separados durante un tiempo para así evitar cualquier indicio de contagio. De hecho, tuvo que pasar el día del padre aislado de sus hijos por este motivo, tal y como compartió el mismo en sus redes sociales.

Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día”, escribía en una fotografía junto a Tamara Gorro, ambos con mascarillas en la que esta le entrega unos dibujos hechos por sus hijos. Una situación a la que se han tenido que enfrentar numerosas familias en todas partes del mundo.

 

Continúa leyendo