El escándalo que no cesa

Las últimas fotos que veremos de Marta López y Alfonso Merlos como pareja

Formaban una familia junto con los hijos de la colaboradora de televisión

El triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas es el tema del momento. Todo el mundo habla sobre él, pues se ha convertido en el mayor escándalo de las últimas semanas. Además de la supuesta infidelidad del periodista hacia la que fuera concursante de Gran Hermano se une el hecho de que Merlos se ha saltado el confinamiento, al igual que la reportera de socialité, lo que está levantando todo tipo de críticas hacia la nueva pareja y le podría costar a Merlos su puesto de trabajo en el colegio de abogados. Cada día que pasa la situación se complica entre Marta y Alfonso, aunque hubo un tiempo en que todo fue amor y felicidad entre ellos. Aquí tenemos las últimas imágenes de ellos como pareja junto a uno de los hijos de la colaboradora de televisión.

Marta López, Alfonso Merlo
Gtres

Derrochaban complicidad y se les veía muy enamorados. Según palabras de Marta, solo quince días después de iniciar su relación, Alfonso le compró un anillo de compromiso pues tenía intención de casarse con ella y formar una familia junto con los hijos que Marta tiene fruto de relaciones anteriores. Sin embargo, toda la historia entre ellos cambió después de la aparición de un vídeo en el que se ve a Merlos hablando  para el programa de Youtube de Javier Negre y en el fondo aparece en bikini la periodista Alexia Rivas. Fue en ese momento cuando saltó la noticia de la ruptura entre Marta y Alfonso. Así, ya no volveremos a ver nunca más a Alfonso Merlos y Marta López como pareja y menos tras el reencuentro protagonizado en `Sálvame´ en el que el colaborador de `Todo es mentir´ ha sido muy frio con Marta y no ha querido contestarla a la pregunta de ''¿por qué me has pedido perdón?''.

Alfonso Merlos, Marta López
Gtres

Marta se refugia en su trabajo, sus amigos, su familia y, principalmente, sus hijos, que son su mayor apoyo en estos momentos en los que está digiriendo la ruptura con el hombre con el que pensaba pasar el resto de sus días. Era una relación madura, que le había devuelto la felicidad y la ilusión a su vida, después de varios fracasos sentimentales. Sin embargo, no ha podido ser y su amor por Merlos ya es pasado. El periodista ahora ha iniciado una nueva historia de amor con Alexia Rivas, reportera del programa `Socialité´, con la que vive en su casa de Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid. Este es el lugar en donde se grabaron las imágenes  de la traición, que supusieron el principio del fin de la historia de amor entre Marta y Alfonso. Allí era donde Merlos le había propuesto a Marta vivir con sus hijos, aunque los planes de ella eran otro,  marcharse de esa residencia, pues era una casa que no acababa de gustarle para empezar una nueva vida junto a su gran amor. Ahora, cada uno vive su vida por separado, pero la polémica sigue ahí, pues cada día se van conociendo muchos más detalles que van dibujando cómo era la verdadera historia entre el periodista y la colaboradora de Telecinco.

 

Continúa leyendo