Laura Escanes se apunta al entrenamiento de Lara Álvarez

Tras meses sin entrenar, Laura Escanes ha anunciado que vuelve al deporte… y lo ha hecho por la puerta grande: con uno de los duros entrenamientos que ya vimos hacer a Lara Álvarez junto a Crys Dyaz.

Instalada ya en su nueva casa de Madrid, Laura Escanes ha decidido retomar algunas antiguas rutinas. Tras meses alejada de los entrenamientos y el deporte, la influencer ha decidido tomar cartas en el asunto y volver a ponerse en forma. Y ha vuelto a confiar en su entrenadora de confianza, una de las más demandadas por los famosos: Crys Dyaz.

Si hace unas semanas veíamos los entrenamientos que Crys preparaba para Lara Álvarez o Blanca Suárez, ahora es Laura Escanes la que nos muestra una dura jornada en el centro que Dyaz tiene en Alcobendas (Madrid).

Asegurando que la vuelta al deporte es dura, pero con ganas  de coger el ritmo rápidamente, hemos visto a Laura en uno de los completos circuitos de entrenamiento de Crys, donde, como no podían faltar, ha hecho uso de sus originales y efectivos accesorios. Tal y como vimos hace unas semanas a Lara, Escanes también ha probado la Reax Board, una plataforma sobre la que se practican los ejercicios, y que requiere de fuerza y concentración, pues desestabiliza cualquier movimiento que se genera sobre ella. En esta ocasión, hemos visto a Laura realizar unas planchas isométricas sobre la plataforma.

Laura Escanes nos muestra uno de sus entrenamientos
Instagram @lauraescanes

Y como la plataforma da para mucho, qué mejor que una sentadillas. Para añadirle complicación, Crys nos ha mostrado otro de sus “juguetitos” que ha encantado a los seguidores de Laura: una pelota, llamada Reax Fluiball, que contiene líquido en su interior y que permite trabajar con carga variable y desestabiliza cualquier ejercicio.

Laura Escanes vuelve a entrenar con Crys Dyaz
Instagram @lauraescanes

Con la cara completamente roja por es esfuerzo, y tratando de realizar cada ejercicio a la perfección, Laura ha superado un completo entrenamiento, en el que también la hemos visto ejercitar piernas y glúteos con la ayuda de una máquina de Pilates.

Laura Escanes nos muestra su vuelta a los entrenamientos
Instagram @lauraescanes

Una vuelta al deporte que, aunque le habrá reportado unas buenas agujetas a Laura, estamos seguros que repetirá.

Continúa leyendo