‘Haters’

Laura Escanes estalla contra una seguidora: ''Te puedes ir a la mierda''

La ‘influencer’ no pudo callarse al criticar sus pechos

Aquellos que tienen millones de seguidores en las redes sociales se exponen tanto a alabanzas como a críticas, incluidas en estas últimas están las punzadas que lanzan algunos ‘haters’ sin mirar si hieren o hacen daño a aquellos a los que están siguiendo. De este modo y sin piedad, sueltan, o mejor dicho escriben comentarios que agreden al dueño o dueña del perfil.


Esto es lo que le ha sucedido a Laura Escanes con una seguidora, pero la ‘influencer’ no se ha quedado quieta y sin contemplaciones ha contestado lo primero que se le vino a la cabeza tras leer la ofensa: “Te puedes ir a la mierda”.

 

Laura Escanes
Gtres
Laura Escanes
Instagram

Esta agresión verbal que desde luego tuvo muy poco tacto, sucedió el pasado 13 de abril, justo el día del 24 cumpleaños de la mujer de Risto Mejide, y llegó al mismo tiempo que las felicitaciones y frases bonitas dirigidas a ella y a su hija Roma, pues Laura publicó una imagen de ella con la niña y una tarta. La seguidora afirmó: “¡Qué feos tienes los pechos!”, y Escanes no se pudo contener.


Después, así como quien no quiere la cosa y como si lo dijera para hacerla un favor, la susodicha volvió a la carga con: "No te molestes, te lo digo para que te pongas un sujetador porque se ven muy feos. Lo digo desde el cariño, en serio. Seguro que muchas lo pensamos. No seas malcriada", y se quedó tan contenta.

 

Laura Escanes
Instagram
Laura Escanes
Instagram

Laura Escanes, no volvió a responder ese día tan especial para ella, aunque solo lo pudo disfrutar con su marido y su hija debido al confinamiento. Ha sido justo ayer cuando decidió volver a hablar del tema, pero para agradecer los numerosos apoyos y muestras de cariño que la mayoría de sus incondicionales le habían enviado, subiendo una foto en la que no lleva sujetador y diciendo en sus ‘storieslo que piensa sobre esta gente que parece no tener educación cuando hablan o "cuando no se dicen las cosas de manera correcta sin saber si estás haciendo daño al otro".


Con aspecto de estar muy segura de si misma y sonriente empiezó comentando: "Quería agradecer todos los mensajes de apoyo en relación a la mujer esa que me mandó el mensaje sobre mis tetas. Por suerte, la mayoría de gente es buena, o eso pienso yo, pero siempre hay gente a la que no le vas a gustar o no le gustan tus tetas”.

 

Continúa leyendo