‘Haters’
Laura Escanes estalla contra una seguidora: ''Te puedes ir a la mierda''
La ‘influencer’ no pudo callarse al criticar sus pechos
Aquellos que tienen millones de seguidores en las redes sociales se exponen tanto a alabanzas como a críticas, incluidas en estas últimas están las punzadas que lanzan algunos ‘haters’ sin mirar si hieren o hacen daño a aquellos a los que están siguiendo. De este modo y sin piedad, sueltan, o mejor dicho escriben comentarios que agreden al dueño o dueña del perfil.
Esto es lo que le ha sucedido a Laura Escanes con una seguidora, pero la ‘influencer’ no se ha quedado quieta y sin contemplaciones ha contestado lo primero que se le vino a la cabeza tras leer la ofensa: “Te puedes ir a la mierda”.
Esta agresión verbal que desde luego tuvo muy poco tacto, sucedió el pasado 13 de abril, justo el día del 24 cumpleaños de la mujer de Risto Mejide, y llegó al mismo tiempo que las felicitaciones y frases bonitas dirigidas a ella y a su hija Roma, pues Laura publicó una imagen de ella con la niña y una tarta. La seguidora afirmó: “¡Qué feos tienes los pechos!”, y Escanes no se pudo contener.
Después, así como quien no quiere la cosa y como si lo dijera para hacerla un favor, la susodicha volvió a la carga con: "No te molestes, te lo digo para que te pongas un sujetador porque se ven muy feos. Lo digo desde el cariño, en serio. Seguro que muchas lo pensamos. No seas malcriada", y se quedó tan contenta.
Laura Escanes, no volvió a responder ese día tan especial para ella, aunque solo lo pudo disfrutar con su marido y su hija debido al confinamiento. Ha sido justo ayer cuando decidió volver a hablar del tema, pero para agradecer los numerosos apoyos y muestras de cariño que la mayoría de sus incondicionales le habían enviado, subiendo una foto en la que no lleva sujetador y diciendo en sus ‘stories’ lo que piensa sobre esta gente que parece no tener educación cuando hablan o "cuando no se dicen las cosas de manera correcta sin saber si estás haciendo daño al otro".
Con aspecto de estar muy segura de si misma y sonriente empiezó comentando: "Quería agradecer todos los mensajes de apoyo en relación a la mujer esa que me mandó el mensaje sobre mis tetas. Por suerte, la mayoría de gente es buena, o eso pienso yo, pero siempre hay gente a la que no le vas a gustar o no le gustan tus tetas”.