Vídeo de la semana

Laura Escanes sorprende con un radical cambio de look y se tiñe el pelo de rosa

Entre rumores de crisis con Risto Mejide, a los que ha querido responder, Laura Escanes ha mostrado su radical cambio de look que ha conquistado a sus seguidores.

Laura Escanes sorprende tiñéndose el pelo de color rosa
Instagram @lauraescanes

Muchas son las famosas que han querido recibir al nuevo año con un nuevo look. Y si hace unos días era Vicky Martín Berrocal la que cortaba su larga melena para teñirla de rubio, ahora ha sido Laura Escanes la que ha dado un cambio radical a su pelo. La influencer ha decidido arriesgar y teñirse de rosa, tal y como ya hicieron Lady Gaga y Demi Lovato.

Manteniendo su media melena, Laura, ha revolucionado a sus fans con este cambio, que decidió mostrar en riguroso directo a través de su canal de Twitch, donde apareció con un gorro de ducha para mantener la intriga hasta tener un buen número de seguidores conectados. Y así, ante unas 15.000 personas desveló su nuevo estilismo asegurando estar encantada con el resultado, que poco después también mostraba en su perfil de Instagram.

Laura Escanes sorprende con un cambio radical de look con el pelo rosa
Instagram @lauraescanes

“Candy girl” señalaba Laura acompañando las dos fotos en las que muestra su nuevo pelo que se ha ganado el aplauso y los piropos de sus fans. En el perfil de Instagram de la peluquería donde la influencer se ha hecho el tratamiento, Hair by Sergio, hemos podido ver otra imagen de su nuevo look, donde se aprecia aún más la tonalidad de rosa.

Laura Escanes está encantada con su nuevo look, una melena de color rosa que ha encantado a sus fans
Instagram @hairbysergio

También a través de sus redes sociales, Laura ha querido responder a los insistentes rumores que apuntaban a una crisis entre la influencer y Risto Mejide. Apoyados en la teoría de la desaparición del publicista más famoso de la televisión de las redes de Laura, sus fans empezaban a estar preocupados. Ante esto, Escanes se ha visto obligada a confesar: “Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado nada. Hace meses que publico menos post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos”

Continúa leyendo