¿Está Laura Escanes embarazada de su segundo hijo?

Tras la publicación de una inocente foto en la playa, Laura Escanes ha visto cómo sus redes sociales se llenaban de rumores sobre un segundo embarazo. De lo más clara se ha mostrado la influencer para asegurar que, por el momento, no está embarazada.

Clara y rotunda se ha mostrado Laura Escanes ante los insistentes rumores que aseguraban que la influencer y su marido, Risto Mejide, estaban esperando un nuevo bebé. A pesar de que muchos daban por buenos estos comentarios, aportando una de las últimas publicaciones de Laura como prueba, parece que la pareja no ampliará, por el momento, la familia.

“Hola. No estoy embarazada”. Con estas palabras, que no dejan lugar a segundas interpretaciones, Laura Escanes ha contestado a los miles de seguidores que buscaban una respuesta a los rumores. Y es que la culpa de todo la ha vuelto a tener una foto compartida en Instagram, donde muchos han visto algo… donde no lo había.

Horas antes, Laura compartía una bonita foto en la playa admirando el mar y luciendo un holgado chándal que, probablemente con ayuda del viento, dejaba abierta la posibilidad de un embarazo.

Una inocente foto en la orilla del mar despertó los rumores de un posible embarazo de Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

Como era de esperar, los miles de fans de la influencer se revolucionaron ante la posibilidad de un nuevo embarazo de Laura. Algo que no ha tardado en desmentir. Y es que parece que en los últimos tiempos, Laura está acostumbrándose a desmentir noticias sobre su vida personal. Hace unas semanas era su supuesta crisis matrimonial la que estaba en boca de todos, y ante lo que señaló: “No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa…” Las cosas con Risto Mejide marchan a las mil maravillas, tal y como pudimos ver hace unos días, cuando la pareja aprovechaba el día de San Valentín para reaparecer de lo más cariñosos en redes sociales.  En poco más de meses, Laura y Risto celebrarán su cuarto aniversario de bodas disfrutando de su nueva vida en Madrid y de la pequeña Roma quien, por el momento, no tendrá un hermanito pequeño.

Continúa leyendo