¿Reconciliación?

Laura Matamoros y la foto por el Día del Padre que no esperábamos ver

Laura Matamoros ha querido felicitar a los dos hombres de su vida en un día muy especial. Parece que las reconciliaciones están más presentes que nunca en la familia Matamoros.

Laura Matamoros
Gtres

La vida de Laura Matamoros se está convirtiendo en una sucesión de reconciliaciones. Primero llegó al de su padre, Kiko Matamoros, con el que no se habló durante mucho tiempo debido, según ella, a diferencia de trato entre ella y sus hermanos respecto a los hijos de Makoke. Sin embargo, el tiempo todo lo cura, y ahora se muestran más unidos que nunca dentro y fuera de las redes sociales. Pero los perdones no acaban aquí, Laura ha publicado hoy una tierna imagen en su perfil de Instagram en la que aparecen su padre, su ¿ex? y el hijo que tienen en común, Matías, a la que acompaña del texto: “Felicidades papis ♥”.

Una bonita manera de felicitar a su padre y a Benji Aparicio en este Día del Padre. La fotografía nos ha traído de vuelta los rumores de reconciliación ya que hace unos días, la hija de Kiko publicaba una imagen del confinamiento junto a su bebé y la mano de Benji abrazando al pequeño. Un detalle que nadie pasó por alto y que vino acompañado de un ‘storie’ con Aparicio cocinando una rica paella en su jardín. Diríamos que podemos dar por confirmada su vuelta al amor.

A pesar de la evidencia, ninguno se ha pronunciado alto y claro. De hecho, Benji ni siquiera ha publicado alguna foto sospechosa en sus redes sociales. La ruptura llegaba hace poco más de un año cuando Laura hablaba en la revista ‘SEMANA’ del motivo de la ruptura: "La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho". Parece que la relación estaba un poco muerta y Matamoros decidió ponerle fin.

En este momento apareció en escena Daniel Illescas, el influencer con el que parecía haber encontrado el amor de su vida. Un catalán dedicado al modelaje desde los catorce años que ahora, con más de 600.000 seguidores, se ha convertido en influencer. Pudimos verlos paseando su amor por las calles de Madrid, e incluso, comiendo con su ‘suegro’ Kiko Matamoros. Benji, por su parte, encontró también el amor con la periodista Claudia García, ex novia de Guillermo Furiase. Pero parece que se han dado cuenta de que estaban hecho el uno para el otro y han decidido retomar su relación.

La relación con su padre también ha pasado muchos altibajos. Laura tenía varios reproches hacia Kiko, algo que contó abiertamente durante su participación en ‘GH VIP 5’ y que le llevó a ganar el maletín. Laura puso fina a su entonces madrastra, Makoke, a la que culpaba de la mala relación de Kiko con ella y sus hermanos. Pensiones no pagadas, tratos de favor, puñaladas por la espalda… Laura se quedó a gusto soltando de todo por la boca. Kiko Matamoros visitó la casa de Guadalix de la Sierra y Laura rompió a llorar porque al final su padre siempre ha sido su punto débil. Aquí se abrió el camino hacia la reconciliación y a día de hoy se llevan de maravilla.

Continúa leyendo