Así ha reaccionado Laura Pausini tras conocer su nominación al Oscar

Junto a su hija y su marido ha recibido Laura Pausini la noticia de que su tema ‘Yo sí’ es una de las candidatas para hacerse con el Oscar a la mejor canción el próximo 25 de abril. A través de sus redes sociales, la italiana ha compartido la alegría tras la nominación...

Laura Pausini está imparable. Tras recibir hace unas semanas el Globo de Oro a la mejor canción con el tema Yo sí, que ella misma creó junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi para la película La vida por delante, la italiana tenía muchas posibilidades y esperanzas de hacerse al menos con la nominación a los Oscar. Y lo ha conseguido.

Hace unas horas, la Academia de Cine de Hollywood desvelaba, por boca de Nick Jonas y Priyanka Chopra, la lista de los nominados a los grandes premios de la industria del cine. Y entre ellos estaba la canción de Laura que recibía la noticia de la manera más emocionante posible.

En el salón de su casa, sentada en el sillón junto a su marido y su hija, Laura descubría que su canción es una de las candidatas a hacerse con la preciada estatuilla el próximo 25 de abril en la 92 edición de los premios Oscar.

“Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es La vida por delante, al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren, ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Ahora, saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida” ha confesado Laura en sus redes sociales.

La cantante ha mostrado su agradecimiento a la Academia y a todos los que han hecho posible esta nominación: “Enhorabuena a Diane Warren, trabajar juntas ha sido una experiencia increíble. Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi. Gracias a Palomar y Netflix. ¡Una canción en italiano está nominada al Oscar! ¡Qué orgullo representar a mi país en uno de los galardones más importantes de la industria!"

También te puede interesar:

Continúa leyendo