Lenny Kravitz incendia las redes con una imagen sin camiseta y presumiendo de abdominales que no te dejará indiferente

Una imagen sin camiseta, presumiendo de musculatura ha revolucionado a los fans de Lenny Kravitz que admiran los 56 años tan bien llevados del cantante.

Lleva levantando pasiones décadas, y a sus 56 años, Lenny Kravitz sigue revolucionando a sus fans. Y eso es precisamente lo que ha hecho con su última publicación en redes sociales, con la que a golpe de abdominales ha demostrado que sigue estando en plena forma… e incluso mejor que antes.

Instalado desde hace unas semanas en República Dominicana, donde rueda nueva película junto a Jennifer Lopez y Josh Duhamel, Lenny ha incendiado las redes sociales con un posado sin camiseta donde, con la excusa de abrir un coco, presume de un six pack que no ha dejado indiferente a nadie.

Lenny Kravitz revoluciona a sus fans presumiendo de musculatura y abdominales
Instagram @lenykravitz

Considerado en uno de los solteros de oro, Lenny no solo ha convertido su imagen en una de las más aplaudidas plagada de comentarios de admiración y deseo, además, es tendencia en Twitter. En la red social del pajarito, la imagen del cantante y sus músculos no solo ha despertado toda clase de comentarios, también de divertidos memes que han convertido en viral la publicación. Y si tenemos que destacar un comentario, ese es el de Naomi Campbell, ex pareja del cantante, que se ha mostrado de lo más divertida señalando: “Señor ten piedad! Bendito”

Y como era de esperar, esa tonificada y marcada musculatura no se consigue gratuitamente. Desde hace tiempo, Lenny mantiene una dieta muy cuidada y un completo entrenamiento supervisado en el que alterna ejercicios de cardio con pesas.

Y como la rumorología hollywoodiense no descansa, Lenny no solo está de actualidad por esa admirada imagen. Según algunos medios americanos, el rodaje de la película Shotgun Wedding podría haber servido para un acercamiento entre Jennifer Lopez y Kravitz. Algo que, aunque ya descartada la separación de la cantante y Alex Rodriguez, muchos ven como motivo de la supuesta crisis de la pareja.

Continúa leyendo